Kiabi busca 40 trabajadores en Mallorca y Leganés

Kiabi ha programado sus Crazy Job Days, sesiones de empleo, el 14 de julio en Palma y el 21 de julio en Leganés, donde abrirá después del verano. Creará 40 empleos en cada tienda.

Kiabi

Hace unas semanas Kiabi sorprendía con la apertura de una nueva modalidad de tienda, Kiabi Free, en Barcelona. Desde la empresa parecen satisfechos con este nuevo concepto, y tras el verano está prevista la apertura de otras dos tiendas Kiabi Free en España. Pero antes, Kiabi ha convocado un Crazy Job Date en Mallorca y Leganés el 14 y 21 de julio respectivamente con el objetivo de seleccionar a los 40 trabajadores para sus nuevas tiendas en nuestro país en estas jornadas de empleo.

Aunque la firma de moda francesa ha publicado dos ofertas de empleo diferentes, una para cada tienda, el contenido y el puesto es el mismo: 40 vacantes para vendedores de moda. No se requiere experiencia previa, lo que siempre es un punto a favor para los trabajadores jóvenes -aunque sí que se valorará tenerla-; y se indica que deben, como mínimo, estar estudiando un grado. Lógicamente, la pasión por la moda y el saber trabajar en equipo son dos de los requisitos obligatorios para optar a uno de estos puestos de trabajo.

Los candidatos también deben tener iniciativa propia, pasión por el cliente, y también se valorará de forma positiva que hayan participado en cursos de atención al cliente, merchandishing o costura. La disponibilidad para trabajar en fin de semana es otro de los requisitos mínimos que se indican. En la oferta no se indican aspectos como el horario que tendrán, los turnos, la duración de la semana laboral, etc. Tan solo se detalla que los 40 trabajadores contratados en cada sitio tendrán un contrato estable.

Esto de Crazy Job Date puede sonar curioso, pero no es más que una sesión de empleo donde los responsables de la empresa conocerán a los candidatos que se hayan inscrito al proceso de selección y harán una primera criba entre los participantes. Si estás interesado en participar en las jornadas de empleo de Kiabi, debes inscribirte a través de las ofertas publicadas en su perfil de InfoJobs. Desde aquí te puedes apuntar a la oferta de Kiabi Mallorca y en este enlace puedes hacerlo en la de Kiabi Leganés.

La tienda mallorquina abrirá en el nuevo centro comercial Fan Mallorca Shopping, mientras que en Leganés la firma francesa ha elegido el centro comercial Parque Sur. Como verás en las ofertas, dice que podemos compatibilizar los estudios con los horarios, para lo que se ofrecen contratos a tiempo parcial o fin de semana. Además, cada trabajador tiene su propio plan de carrera individual, con formación a medida incluida. No olvides inscribirte en la oferta para poder acudir a la jornada de empleo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...