Kanye West busca dos personas cualificadas para su nuevo proyecto dedicado al mundo de la moda

El rapero Kanye West busca dos personas cualificadas con un título universitario, un master en dirección y administración de empresas y una experiencia previa demostrable en puestos ejecutivos y directivos.

Kanye West

¿Te gusta la moda y la música? ¿Te gustaría compaginar las dos aficiones de tu vida? La siguiente oferta de empleo puede parecer mentira pero es totalmente verídica, a pesar  que la forma de publicarse no es del todo correcta ya que lo realiza una persona importante del panorama musical y no especifica el nombre de la empresa en cuestión, porque aún no lo tiene.

Se trata de dos  ofertas de empleo publicadas por el rapero Kanye West en su propia cuenta de LinkedIn personal donde busca a dos personas muy cualificadas para su nuevo proyecto de comercialización de sus prendas textiles. El famoso rapero ha dejado a un lado su carrera nusical para dedicarse al difícil y exclusivo mundo de la moda.

No es extraño ver a un famoso introducirse en este mundo y menos a Kanye West quien ya ha participado dos veces en la Semana de la Moda de París (2011-2012) como diseñador de moda femenina, ambos con fracasos. También ha colaborado con la firma deportiva Nike, Fendi o Louis Vuitton. Según declaraciones del propio Kanye West a la BBC1, durante toda su vida ha dedicado un “20% de su tiempo a la música y un 80% a la ropa”.

La empresa ‘Decision Toolbox’ ha sido la encargada de publicar dos puestos vacantes en la cuenta de LinkedIn de Kanye West. De forma más concreta, se han ofertado dos trabajos como ‘Chief Financial Officer‘ o como ‘Vice Presidente Production‘, ambos puestos están relacionados con la nueva firma de moda del rapero Kanye West.

Entre los principales requisitos que se exigen para trabajar con uno de los grandes raperos del momento destacan tres requisitos imprescindible: poseer un título universitario y un MAB (master in Bussiness Administration), junto a una gran experiencia en puestos directivos y ejecutivos de grandes compañías.

El nuevo proyecto textil de Kanye West aún no tiene nombre y, para muchos críticos, es una medida desacertada para un personaje tan importante como el rapero, a pesar que compañeros suyos de profesión han ofertado algún puesto vacante semejante y la jugada les ha salido perfecta. Es el caso de LeBron James, quien contrató a un pasante por Twitter.

Las nuevas tecnologías no sirven sólo para informarte de lo que hacen tus artistas preferidos sino para encontrar ofertas de empleo de todo tipo, incluidas aquellas donde se pueden compaginar dos aficiones: la música y la moda.

FUENTE/ swwagamusic

FOTO/  Jason Persse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...