Juguettos anuncia más de 600 empleos en Navidad

Tras su expansión por toda España, Juguettos contratará unos 660 trabajadores en la campaña de Navidad. En el periodo 2016-2020 confía en abrir otras 10 tiendas al año.

juguettos

Sin lugar a dudas, los juguetes son el regalo estrella de la Navidad. No hay nada más bonito que ver a los más pequeños de la casa abrir el paquete que esconde ese juguete que tanto querían, pero para que Papá Noel y los Reyes Magos se los puedan llevar, antes tienen que pasar a comprarlos por las jugueterías, que refuerzan su plantilla de cara a la campaña de Navidad. Así, Juguettos creará unos 660 puestos de trabajo en Navidad, un refuerzo del 60% a su plantilla conformada por 1.100 trabajadores.

Quizá no sea tan conocida como otras empresas del sector, pero Juguettos nació en 1975 en Villena (Alicante), fruto de la colaboración de jugueteros alicantinos, murcianos y albaceteños. Opera en forma de cooperativa, cuenta con 54 socios y dispone de 256 puntos de ventas a lo largo y ancho de la geografía española, además de la web que ha renovado recientemente y a la que quiere darle un impulso. Además, la compañía cuenta con 16 marcas que distribuye de forma exclusiva.

Pese a la situación económica, la empresa logró sus mejores resultados el año pasado, y este quiere superarse. Para eso, necesita reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad, el momento más importante del año para el sector del juguete, que determina en gran parte los resultados de sus empresas. Si te interesa trabajar en las tiendas de Juguettos en su sección de empleo online leemos que podemos mandar nuestro currículum por correo electrónico a juguettos@juguettos.es. Como siempre, te recomendamos que lo hagas lo antes posible.

Además de reforzarse de cara a la campaña de Navidad e intentar mejorar los resultados de su web, Juguettos ha diseñado un plan de expansión de cara a los próximos años, que incluye la apertura de 10 tiendas al año hasta 2020. Así, la juguetera espera superar la barrera de las 300 tiendas en 2020. Con este plan, se culmina la etapa que Juguettos inició hace ahora una década y que la ha llevado a establecerse en toda España.

Dos de los puntos donde más énfasis pondrá Juguettos en su desarrollo son Andalucía y Galicia, así que os recomendamos que si vivís en estas dos comunidades mandéis ya vuestro currículum de cara a la campaña de Navidad. Si no os seleccionan, la empresa ya os tendrá en su lista de futuribles trabajadores de cara a las nuevas aperturas. A medio plazo Juguettos no descarte expandirse más allá de las fronteras españolas, concretamente hacia América Latina, aunque todavía quedan unos años para eso.

Vía: sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...