Jornadas de selección de Ryanair en mayo en España

Ryanair visitará las tres próximas semanas Sevilla, Madrid, Barcelona, Santiago, Oviedo, Bilbao, Salamanca y Valencia en busca de nuevos tripulantes de cabina para sus aviones.

ryanair

Un día más miramos hacia Ryanair, la low cost irlandesa que para lo bueno y para lo malo se ha convertido en la que más atención recibe. Entre la parte buena destacan las oportunidades de empleo y jornadas de selección que organiza la aerolínea que es de lo que vamos a hablar hoy, ya que Ryanair visitará ocho ciudades españolas las próximas tres semanas. Un esfuerzo de cara a la temporada de verano que se prolongará con nuevas jornadas de selección a lo largo del mes de mayo.

Si echamos un vistazo al calendario de jornadas de reclutamiento que ha publicado Crewlink, la empresa que se ocupa de la selección de tripulantes de cabina para Ryanair, vemos que las dos primeras paradas serán en Sevilla y Madrid el 27 de abril. Serán las últimas visitas de Ryanair a nuestro país en el mes de abril, pero ya en mayo están previstas jornadas de selección el día 3 en Barcelona, el 9 en Santiago de Compostela, el 10 en Oviedo y el 11 en Bilbao.

La cosa no acaba aquí, porque la maratón de jornadas de selección de Ryanair sigue con una doble cita el 12 de mayo en Salamanca y Madrid y el 13 en Valencia. A partir de aquí los responsables de Crewlink empezarán a repetir ciudades: el 18 de mayo estarán otra vez en Sevilla, el día 25 harán la tercera jornada en menos de un mes en Madrid y dos días después, el 27, visitarán Barcelona por segunda vez en mayo. Además, el 20 de mayo será el turno de Málaga.

Como siempre que hablamos de procesos de selección en Ryanair, para inscribirse hay que ir a la web de Crewlink, seleccionar la ciudad donde queremos participar en la jornada de reclutamiento y rellenar el formulario que nos aparece. En la primera parte nos preguntan por nuestras habilidades lingüísticas, capacidad física o disposición, y en la segunda hay que rellenar el formulario con nuestros datos personales. La tercera parte es de seguridad.

En teoría no hace falta experiencia previa, pero los candidatos sí que deben cumplir requisitos como medir entre 1,57 y 1,87, ser capaces de nadar 20 metros o hablar inglés. También se valoran los conocimientos de español, francés, alemán, italiano, portugués o polaco. A la hora de vestirse para la entrevista, los hombres deben ir con camisa de manga corta y pantalón de vestir -los vaqueros están prohibidos- y las mujeres con una falda a la altura de la rodilla, medias y camisa o blusa de manga corta.

Foto: Edgar Jiménez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...