Jornadas de selección de Air Nostrum en Valencia, Madrid y Vigo

Air Europa vuelve a buscar tripulantes de cabina, y con esa idea ha programado jornadas de puertas abiertas en Valencia (21 de enero, Madrid (27 de enero) y Vigo (28 de enero).

AIR NOSTRUM

Aunque hayamos cambiado de año, las aerolíneas continúan con sus costumbres, entre ellas la de organizar diferentes jornadas de puertas abiertas en busca de trabajadores en diferentes ciudades de España. Hoy nos vamos a fijar en las jornadas de empleo para tripulantes de cabina que Air Nostrum ha programado en Valencia, Madrid y Vigo los próximos días. Como es habitual en este tipo de jornadas, antes os tenéis que inscribir en la sección de empleo de Air Nostrum.

Si quieres presentarte a una de estas jornadas de empleo, apunta la cita en tu agenda. No olvides ir con dos fotos tamaño carné y una de cuerpo entero, la fotocopia del DNI o permiso de residencia y trabajo, tres copias del currículum y un certificado de estudios:

  • Jueves 21 de enero, Valencia. Tryp Valencia Oceanic. Calle Pintor Maella, 35. 9:30 horas
  • Miércoles 27 de enero, Madrid. Ilunion Suites Madrid. López de hoyos, 143. 8 de la mañana.
  • Jueves 28 de enero, Vigo. NH Palacio de Vigo. Avenida García Barbón, 17-19. 9:00 horas

Para poder optar a un empleo en la filial regional de Iberia es imprescindible medir entre 1,70 y 1,80 los hombres y entre 1,65 y 1,70 las mujeres. La aerolínea busca tripulantes jóvenes, con una edad entre los 18 y los 26 años y buena presencia. En cuanto a estudios, hace falta haber acabado 1º de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y es imprescindible un alto nivel de inglés. Aunque la oferta no lo especifica y Air Nostrum opere vuelos nacionales, hablar otro idioma nunca está de más.

Además de todo esto, los aspirantes a tripulante de cabina deben saber nadar. En principio, la oferta está abierta a personas de cualquier nacionalidad que cumplan con todos estos requisitos, aunque en el caso de los extranjeros deben tener el permiso de residencia y de trabajo en regla. En esta ocasión, Air Nostrum no exige experiencia previa a los candidatos, así que puede ser una buena oportunidad para jóvenes que buscan su primera oportunidad en el mercado laboral.

En estas jornadas de puertas abiertas, además de reunirse con los potenciales tripulantes de cabina, los responsables de Air Europa les ofrecen una visión interna de la empresa y les explican como es el día a día y el trabajo en ella. Si superas la entrevista y las pruebas psicotécnicas podrás acceder al curso de formación de mes y medio de duración, y si lo pasas recibirás el certificado de vuelo y los permisos para trabajar en los aviones de Air Nostrum.

Foto: jbarcena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...