Jornadas de empleo de Ryanair en Andalucía a finales de julio

Ryanair tiene programados recruitment days en 26 de julio en Granada y dos días después en Málaga y Sevilla, ciudades a las que volverá en agosto cuando visitará más ciudades españolas.

ryanair

Ya hemos visto escenas dramáticas este verano en los aeropuertos tras el caos de Vueling, lo que demuestra la importancia de tener bien planificados todos los vuelos y contrar con trabajadores suficientes para operarlos. Por eso aerolíneas como Ryanair organizan jornadas de empleo en varias ciudades puntualmente. A finales de julio Ryanair visitará Andalucía en tres de sus jobs days en su próxima ronda de contratación en España tras pasar por Málaga, Madrid y Barcelona a mediados de mes.

De hecho, el aeropuerto de la Costa del Sol es uno de los más importantes de Ryanair en España, por eso será una de las tres ciudades que visitará la low cost irlandesa. Ryanair estará en Granada el día 26 y en Málaga y Sevilla el 28 de julio; pero esto no es todo. En agosto volverá a las tres ciudades andaluzas, además de visitar por partida doble Valencia, Madrid y Barcelona, ciudades en las que Ryanair también mueve un importante volumen de pasajeros.

Si sigues Buscarempleo con regularidad ya sabrás que para acudir a los Recruitment Days de Ryanair hay que registrarse en la web de Crewlink, la empresa externa que se encarga de todos los procesos de selección de Ryanair. En Crewlink encontramos el calendario con todas las jornadas de empleo que organiza a lo largo y ancho de Europa, así que solo tienes que elegir la que te interesa y registrarte rellenando los dos formularios que nos aparecen.

El primero nos pregunta por nuestro nivel de inglés -de hecho el formulario es en inglés-, capacidad física y para nadar, personalidad, etc. El segundo formulario que hay que rellenar es sobre nuestros datos personales, de contacto, etc. Puedes volver a seleccionar la ciudad y la fecha en la que se celebran las jornadas de empleo (Ryanair establece este calendario con bastante antelación), adjuntar tu currículum y explicar en un máximo de 100 palabras por qué eres el candidato ideal para el puesto.

En el recruitment day deberás superar unas pruebas escritas en inglés y una entrevista con el personal de Crewlink, y en la semana siguiente te informarán sobre si has superado la prueba y puedes participar en el curso de formación de la compañía. Normalmente no hace falta tener experiencia previa como tripulante de cabina, y las ofertas están limitadas a mayores de 18 años. Ryanair también pide a sus candidatos que estén dispuestos a mudarse a alguna de las 84 bases de la aerolínea irlandesa en Europa.

Foto: Karen Bryan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...