ISGF contratará a 200 teleoperadores en Murcia

ISGF contratará, a través del SEF, a 200 teleoperadores. Hasta septiembre hará una preselección de 50 candidatos, que pasarán por un curso de formación de tres semanas.

teleoperador

ISGF quiere cubrir 200 plazas de teleoperador en un call center de Murcia, y lo hará a través del SEF, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, según ha confirmado desde la propia Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo Murciana. ISGF es una empresa de telecomunicaciones que ofrece sus servicios a Orange, uno de los gigantes del sector; y tiene sus instalaciones en el polígono industrial de Cabezo Cortado, en la capital murciana.

El SEF ya ha coordinado el primer proceso de selección para la empresa tecnológica, pero todavía se realizarán varios más. De hecho, de aquí a septiembre se preseleccionará a medio centenar de posibles trabajadores para el call center de Cabezo Cortado, que deberán superar un curso de formación -que será selectivo- para poder optar a uno de estos puestos de trabajo. Este curso tiene una duración de tres semanas. No es la primera vez que SEF e ISGF colaboran, en 2013 ya lo hicieron, y desde 2015 la empresa acude al SEF cuando tiene vacantes que cubrir.

Los potenciales candidatos que superen el curso de formación podrán firmar un contrato de cuatro meses, prorrogable por otros ocho meses y que luego puede ser indefinido. El primer mes es de prueba. Además de preseleccionar a los candidatos que más se ajusten al perfil buscado por ISGF, el SEF tiene previstas varias jornadas de empleo en diferentes localidades murcianas. En ellas, los responsables de empleo del la empresa y del propio SEF hablarán de las condiciones de trabajo y contratación en el call center.

Si estás interesado en estas oportunidades de empleo, lo primero es estar dado de alta en el SEF como demandante de empleo. La propia ISGF podrá acceder a los currículums de los trabajadores que se presenten a los diferentes procesos de selección que convoca el SEF a través de la aplicación E-curriculum, donde ya se han superado los 150 candidatos registrados. Aunque hasta septiembre se preseleccionarán trabajadores siempre os recomendamos que enviéis vuestra candidatura cuanto antes.

Alejandro Zamora, director general de los servicios de empleo públicos murcianos, señala que la colaboración entre el SEF y las empresas presentes en la Región debe ser “total” para cumplir con los objetivos de creación de empleo, ya que al final “son los ciudadanos los que se benefician de esa cooperación”. ISGF llegó a Murcia con 21 trabajadores hace una década, y ha crecido hasta los 853 trabajadores actuales, casi 600 de ellas mujeres. Dos de cada tres trabajadores son menores de 34 años.

Vía: SEF

Foto: © Wavebreakmedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...