Inditex suma personal para las tiendas online

Una de las empresas que ha apostado por las nuevas tecnologías es Inditex. Este grupo ha inaugurado recientemente su tienda online en España y en otros cuatro países de Europa y esta semana se ha extendido por cinco países más. Debido a esta gran expansión que el grupo experimenta con el éxito de sus tiendas online se vio obligado a contratar a mucho personal. Incluso se conoció que ha multiplicado por seis a su plantilla de personal. Conozcan algunos sitios para enviar sus CV e integrar las plantillas de empleados de las tiendas online.

Trabajar para las tiendas online

Las nuevas tecnologías han cambiado el contexto laboral: empresas que combinan trabajos en la oficina con trabajos desde la casa, empleos online, nuevos mercados, nuevas formas de reclutamiento online, nuevas formas para buscar empleo… y la lista sigue.

Por su parte, una de las empresas que ha apostado por las nuevas tecnologías es Inditex. Este grupo ha inaugurado recientemente su tienda online en España y en otros cuatro países de Europa y esta semana se ha extendido por cinco países más. Debido a esta gran expansión que el grupo experimenta con el éxito de sus tiendas online se vio obligado a contratar a mucho personal. Incluso se conoció que ha multiplicado por seis a su plantilla de personal.

Las tiendas online del grupo Inditex están teniendo una excelente recepción en las personas, las cuales se introducen a estas tiendas a realizar sus pedidos modificando su habito anterior de ir físicamente a comprar el producto. Quizás sea porque es más sencillo, cómodo, practico o rápido, pero lo cierto es que las tiendas online crecen. Por ello, ante el real crecimiento de este tipo de tiendas, quienes buscan empleo deben saber que aquí hay un importante nicho de trabajo.


El grupo Inditex es uno de los principales distribuidores de moda en todo el mundo. A este grupo lo integran ocho formatos comerciales: Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, Tempe y Uterque. En lo que respecta a Zara y sus tiendas online, tienen presencia en diez países de Europa: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Austria, Holanda, Irlanda y Luxemburgo.

Al principio, la plantilla de empleados de las tiendas online de Zara estaban integradas por 30 operadores. En la actualidad, son más de 200. En este caso es válido aclarar que estas tiendas no están integradas a Inditex sino que se integran a STD Multioption, una sociedad de telemarketing propiedad de Corporación Caixa Galicia.

A todos los que estén buscando empleo y deseen trabajar en una tienda online, deben estar muy atentos a las publicaciones de Indetex quien cuenta con varias empresas en su grupo que continúan extendiendo sus mercados online.

Sitios para ver las ofertas de empleo en tiendas online

Corporación Caixa Galicia

Grupo Inditex

¿Qué están esperando? Entren y envíen vuestros CV.

Fuente: Equiposytalento y Grupo Inditex

Foto: Internet por codiceinternet en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...