Imaginarium busca 10 mozos de almacén en Zaragoza

Imaginarium está buscando 10 mozos de almacén en Zaragoza para trabajar durante la campaña de Navidad. Imprescindible un año de experiencia y disponibilidad todos los días.

imaginarium-logo

Diciembre ya está aquí, pero todavía estás a tiempo de hacerte con un empleo en la campaña de Navidad. Imaginarium necesita 10 mozos de almacén para la campaña navideña en Zaragoza, y ha publicado una oferta de empleo en el programa de La2 de TVE ‘Aquí hay trabajo’ con toda la información sobre la oferta. Aunque no se indica fecha límite y la oferta acaba de publicarse te recomendamos que, si estás interesado, envíes tu candidatura lo antes posible si no quieres llegar tarde.

Para poder optar a una de estas 10 plazas los candidatos deben contar con el Graduado Escolar y al menos un año de experiencia trabajando como mozos de almacén, realizando labores de picking -preparación de pedidos-. Como es habitual en estos casos la capacidad de trabajo en equipo y la disponibilidad para trabajar durante toda la campaña de Navidad -domingos incluidos- son también dos condiciones indispensables con las que deben cumplir los candidatos si quieren cumplir con su labor.

A cambio, la popular cadena de jugueterías ofrece contratos a jornada completa, de 40 horas a la semana. Al ser una oferta para cubrir los picos de trabajo fruto de la campaña de Navidad los 10 mozos de almacén firmarán un contrato temporal con Imaginarium para trabajar precisamente a lo largo de esta campaña. Lo que la empresa no ha indicado en su oferta de empleo son las fechas o el sueldo que ofrece a esta decena de trabajadores que tiene previsto contratar.

Los mozos de almacén trabajarán en la Plataforma Logística Internacional que Imaginarium tiene en el polígono industrial de Plaza, y allí se encargarán del picking para sus tiendas para garantizar que estén surtidas de acuerdo con las instrucciones de logística. Para ello deberán realizar pedidos con la radiofrecuencia y la transpaleta, reponer la mercancía en sus ubicaciones, detectar las mermas que pueda haber en los productos y mantenerlos ordenados.

Si eres seguidor habitual de Buscarempleo o de ‘Aquí hay trabajo’ sabrás que para inscribirse en las ofertas de empleo publicadas por el programa de La2 hace falta estar registrado en su web. Pues bien en esta ocasión, además de enviar nuestra candidatura desde la oferta de ‘Aquí hay trabajo’ te puedes inscribir desde la sección de empleo de Imaginarium, ya sea enviando tu currículum de forma espontánea o respondiendo a la oferta de empleo. Por cierto, en Zaragoza también ofrece una beca de marketing y comunicación y otra de gestión de bases de datos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...