Ikea Valencia busca personal

La compañía sueca tiene previsto recoger curriculum y realizar el proceso de selección a principios del próximo año para que el verano de 2014 ya esté en pleno funcionaimiento.

Parecía que no iba a llegar, pero por fin se tienen noticias. Tras las falsas ofertas de empleo para trabajar en la nueva tienda sueca que Ikea creará en Valencia, ahora ha sido la propia cadena la que ha confirmado que a principios de 2014 comenzará a recibir currículum y a realizar el proceso de selección.

De forma más concreta, la multinacional sueca iniciará a principios del siguiente año el proceso de selección para su nueva tienda en Alfafar (Valencia). La compañía tiene previsto contratar cerca de 400 empleados, una gran noticia para la economía valenciana que está pasando por uno de sus peores momentos.

La compañía sueca tiene previsto recoger curriculum y realizar el proceso de selección a principios del próximo año para que el verano de 2014 ya esté en pleno funcionamiento. El nuevo Ikea estará ubicado en el parque comercial llamado Alfafar Parc con una superficie total de 37.300 metros cuadrados y 2.200 plazas de aparcamiento repartidas en dos grandes alturas.

Las personas interesadas en ocupar uno de los cerca de 400 nuevos empleos que ofrecerá Ikea Alfafar pueden depositar el currículum vitae en la página web de la compañía sueca.

Por otra parte, las obras para la construcción del nuevo establecimiento van a buen ritmo. Por el momento se pueden observar los paneles azules tan característicos de la compañía sueca. Además del perímetro exterior, también se puede visualizar la construcción de la cubierta de la tienda por lo que tan sólo queda el interior del nuevo Ikea de Valencia.

Además de los 400 nuevos empleos que ofrecerá Ikea Valencia durante el próximo año, la compañía sueca ya ha dado un total de 500 empleos a diferentes personas, para la construcción de la cubierta, del interior de la tienda y para la zona externa.

Por último recordar que las personas interesadas en trabajar en el nuevo establecimiento de Ikea en Alfafar (Valencia) tienen que enviar el currículum a la página web de la compañía. El proceso de selección ya está abierto. La compañía sueca ofrecerá 400 nuevos empleos a personal, especialmente a ciudadanos valencianos, o con nacionalidad española. Una oportunidad de oro para combatir las malas cifras de la economía valenciana y española. Un soplo de aire para los vecinos de estos pequeños municipios valencianos.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ kaktuslampan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...