Ikea Málaga busca 20 mozos de almacén

Ikea Málaga ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 20 mozos de almacén, que trabajarán temporalmente 20 horas a la semana en la tienda. Hay que apuntarse en el Imfe.

ikea

Una de las empresas preferidas para trabajar según los estudiantes de Educación, Humanidades y Arte es Ikea, la famosa multinacional sueca del mueble. Imaginamos que se refieren a los puestos de más rango, pero antes hay que empezar desde abajo. Una buena de hacerlo es compaginando los estudios con un empleo a tiempo parcial, y si es lo que buscas presta atención porque Ikea ofrece 20 vacantes para mozos de almacén en Málaga, auqnue en esta ocasión los cauces para apuntarnos son algo diferentes a lo habitual.

Lo primero de todo son los requisitos, entre los que destacan el dominio del torito o retráctil y los idiomas. Como siempre, el inglés es el idioma que se valorará “muy positivamente”, pero también se considerarán otros idiomas. La oferta indica que es imprescindible contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, aunque también es cierto que la oferta especifica que existe la posibilidad de trabajar solo el fin de semana, así que cogeremos con pinzas este requisitos.

De hecho, se ofrece un contrato temporal -sin especificar la duración- a jornada parcial, concretamente de 20 horas a la semana. En ese sentido, la multinacional nórdica especifica que se trata de un puesto de trabajo que se puede compaginar perfectamente con los estudios, de ahí que Ikea se fije en un colectivo como los estudiantes. También será un plus contar con experiencia en puestos similares. Se trabajará en turnos de mañana, tarde o noche, y la firma sueca no da pistas sobre el sueldo de estos trabajadores.

Como decíamos al principio, la forma de apuntarse a esta oferta de empleo es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. En esta ocasión Ikea ha publicado las 20 vacantes a través del Imfe, el Instituto Municipal de Empleo, un organismo que depende del Ayuntamiento de Málaga, así que si quieres hacer llegar tu candidatura en vez de visitar la sección de empleo de Ikea tienes que apuntarte en la web del Imfe.

Para inscribirte en esta oferta, o en cualquiera de las vacantes que se promocionan en el Imfe, es necesario estar registrado rellenando un formulario con nuestros datos personales, formación, experiencia laboral, conocimientos informáticos, idiomas, etc. Aunque la oferta no indica ningún plazo para inscribirnos siempre es recomendable hacerlo cuanto antes, ya que este tipo de ofertas son muy atractivas y no son pocos los candidatos que se apuntan.

Foto: paulmckinnon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...