Hertz se instalará en los aeropuertos de Girona y Jerez

Hertz abrirá dos nuevas oficinas de alquiler de coches en los aeropuertos de Girona-Costa Brava y Jerez de la Frontera, aunque no ha precisado cuantos empleos se generarán.

hertz

Cada día falta menos para el verano, y como todos los años por estas fechas se multiplican los anuncios y ofertas de empleo para trabajar durante los meses de verano: hoteles, resorts, socorristas en playas y piscinas, camareros… y aeropuertos. Cuando hablamos de aeropuertos solemos pensar en pilotos, azafatos y personal de tierra de las aerolíneas, pero hay todo un entramado empresarial que también ofrece sus oportunidades. Por ejemplo, Hertz ha anunciado que se instalará en los aeropuertos de Girona y Jerez próximamente.

La empresa de alquiler de coches ha hecho el anuncio en un comunicado donde justifica la decisión con su estrategia de expansión en el mercado español. Desde Hertz explican que su expansión pasa por instalarse en los principales puntos de entrada al país y de concentración de turistas, como son los aeropuertos de la Costa Brava y el de Jerez; y se suma a las nueve oficinas que la empresa ha abierto estos últimos años en ciudades como Barcelona, Logroño Albacete o en la estación de Atocha de Madrid.

Hace un par de años la empresa de alquiler de coches también abrió una oficina en Girona. Javier Díaz-Laviada, director general de Hertz España, explica que tras las apertura de esa oficina era la hora de abrir una en el aeropuerto. Díaz-Laviada destaca la cercanía de Girona tanto al Pirineo como a la Costa Brava. En cuanto a Jerez, el responsable de Hertz en nuestro país destacó el gran aumento del turismo en la provincia de Cádiz estos últimos años, lo que invita a abrir una oficina en el aeropuerto jerezano.

Aunque no se sabe exactamente cuantos empleos generarán estas dos aperturas, os dejamos un enlace a la sección de empleo de Hertz, donde la empresa publica todas las vacantes que tiene. Allí vemos que por ahora busca trabajadores en Barcelona, Málaga o Madrid. Basta con hacer click en una oferta para comprobar los requisitos e inscribirse. Por ejemplo, para el servicio de atención al cliente, uno de los perfiles más demandados, se buscan graduados o FP en Turismo, con un buen nivel de inglés y otros idiomas, con disponibilidad horaria y el carné de conducir B.

No es la única oferta de empleo de este tipo que hemos visto en las últimas semanas para trabajar en los aeropuertos españoles. Hace unos días os explicábamos que la empresa de cambio de divisas Global Exchange tenía varias vacantes en los aeropuertos de El Prat, Barajas y Tenerife Sur, además de en sus oficinas de Madrid y Salamanca. Interesantes oportunidades de empleo en un entorno donde, como hemos visto en el caso de Hertz, dominar los idiomas es clave para hacerse con un puesto de trabajo.

Vía: Portalparados

Foto: _e.t

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...