Hertz anuncia 100 empleos este verano

Ante las buenas perspectivas de cara al verano la firma de alquiler de coches Hertz ha anunciado la contratación de 100 trabajadores para sus oficinas de toda España.

3239485037_cede7600ee_o

Seguimos mirando a las ofertas de empleo para trabajar durante los meses de verano, empleos que suelen estar estrechamente ligados al sector turístico; y la de hoy no es ninguna excepción. Hertz contratará a 100 trabajadores este verano en sus instalaciones en nuestro país, aseguran desde la firma de alquiler de automóviles. No es la primera vez que hablamos de las oportunidades laborales de Hertz en Buscarempleo, ya que a finales de abril os explicamos que estaba preparando una llegada a los aeropuertos de Jerez y Girona que ya es realidad.

Detrás de este centenar de contrataciones, que se repartirán entre las más de 60 oficinas que tiene la empresa de alquiler de coches en todo el territorio español, están las grandes expectativas que tiene Hertz de cara al verano en cuanto a crecimiento del turismo en España y del sector del rent a car. A estos factores se suma el plan de expansión de la compañía, que incluye las citadas aperturas de oficinas en aeropuertos como el de Jerez o Girona-Costa Brava.

Javier Díaz-Laviada, director general de la empresa en España, destaca que cada vez más turistas apuestan por el alquiler de coches. Una tendencia que no es exclusiva en los viajeros de ocio, sino que se ha expandido también a los viajeros de negocios. Este aumento de la demanda de coches de alquiler, continúa el responsable de Hertz en nuestro país, permite que la firma se expanda por todo el territorio español, generando empleo en diferentes puntos de España y contribuyendo al crecimiento del mercado laboral.

Como no, la sección de empleo de Hertz que encontramos en su página web es el mejor canal para informarnos de las ofertas de empleo de la empresa, las oportunidades de empleo en la compañía y de los requisitos que exige a los candidatos. Así descubrimos, por ejemplo, que Hertz tiene vacantes para el verano en ciudades como Zaragoza o Santander donde busca trabajadores para la atención al cliente que trabajarán entre los meses de junio y septiembre.

Entre los requisitos para ocupar estas vacantes encontramos la Formación Profesional de Grado Medio, un año de experiencia, tener carné de conducir o la disponibilidad para moverse de una oficina a otra. Entre los aspectos que se valoran positivamente encontramos la experiencia en la atención al cliente, estudios relacionados con el turismo o un alto nivel de inglés. Además de estas ofertas, Hertz también busca trabajadores en aeropuertos tan concurridos en verano como los de Barcelona, Málaga o Alicante.

Vía: MarcaEmpleo

Foto: Steven Damron

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...