Herramienta para buscar empleo y promover currículums

Otra poderosa herramienta para conseguir empleo, promover tu currículum, cambiar de trabajo o aquéllo que estés buscando en el plano laboral / profesional.

Buscar empleo en un nuevo portal de ofertas

Buscar empleo en un nuevo portal de ofertas

Si ya llevas algunos meses leyéndonos, de seguro ya has aprendido varios trucos para conseguir empleo pero también es probable que, con la crisis laboral que aún hay en España, aún te encuentres sin un trabajo o con el puesto que pretendes.

Así pues, si ya has preparado tu currículum vitae, si has hecho tu carta de presentación, si has acudido a varias entrevistas de trabajo, si has innovado en las últimas tecnologías para mejorar la impresión que puedas causar a un seleccionador, si has utilizado el Twitter y YouTube para hacer tu video curriculum conseguir empleo y sigue sin aparecer, no desesperes; hoy te mostraremos una nueva carta bajo la manga y puede que sea tu As!

Jobsket es una herramienta especialmente indicada para la búsqueda de empleo y la promoción de currículums de los usuarios que se registran; pero no pienses que se trata de un contenedor de hojas de vida pues en realidad es mucho más que eso.


Este servicio trabaja con un sistema de análisis semántico de los Currículums Vitae guardados en su base de datos, a través de los cuales ofrece información sobre su valor potencial en el mercado laboral, selecciona y envía ofertas de trabajo que se ajustan a las búsquedas y perfiles de los usuarios y llega al punto tal de informar los salarios medios de los diferentes sectores para que sepas cuánto puedes ganar o cuánto deberías pedir por tu trabajo.

Ofertas de empleo en todos los rubros

Ofertas de empleo en todos los rubros

La ecuación es sencilla: los usuarios se inscriben demandando empleo, cargan sus CVs y las empresas se suscriben a Jobsket utilizando para poder disponer de la información de los usuarios, utilizar la plataforma para almacenar sus CV, acceder a recomendaciones de los postulantes y publicar ofertas de trabajo o contactar con los candidatos.

Para los usuarios particulares el servicio es completamente gratuito y sencillo de usar, sobre todo a la hora de cargar tu Currículo. en este punto debe destacarse que podrás cargarlo en el formato que tú prefieras.

Jobsket  es una herramienta de búsqueda de empleo bastante nueva (lleva sólo unos meses en línea) pero sin duda no tiene nada que envidiar a los grandes portales del sector que manejan el grueso de la oferta/demanda de trabajo tanto para los usuarios como para las empresas.

Si quieres una oportunidad más para que te encuentren y conseguir empleo, no dejes de registrarte en Jobsket, es gratis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...