Harley-Davidson busca un motorista

Si te gustan las motos y tienes un buen nivel de inglés puedes convertirte en piloto de Harley-Davidson y recorrer Europa durante dos meses a lomos de una de sus motos con 25.000 euros de sueldo.

Harley-Davidson, la que seguramente sea la marca de motocicletas más conocida del mundo, busca un motorista. Hasta aquí todo normal. Lo extraordinario es que Harley-Davidson busca un motorista que recorra Europa durante dos meses a lomos de una de sus motos, toda una aventura a gastos pagados. Se trata del proyecto Discover More de la legendaria firma de motocicletas, y aunque seguramente sea el trabajo de ensueño de muchos apasionados de las dos ruedas, convertirse en el piloto de Harley-Davidson no será nada fácil.

Para empezar, el año pasado la mítica enseña estadounidense utilizó a varios pilotos para este proyecto, pero para la edición de 2015 ha decidido contratar a un solo participante. Si estáis interesados en ser el piloto que recorrerá Europa en Harley, es imprescindible tener un nivel de inglés perfecto, el carné de moto A y el pasaporte de cualquier país de la Unión Europea en vigor. Como es lógico, además de pasión por las motos, deben saber contar historias que sirvan de inspiración a otros motoristas para embarcarse en una aventura parecida.

Sin lugar a dudas, más allá de la experiencia que vivirá el piloto seleccionado, lo mejor de la oferta son las condiciones laborales. Durante dos meses recorrerá 20 países europeos con los gastos pagados y cobrará 25.000 euros. Para el viaje utilizará una Harley-Davidson Street Glide TM, una moto que se podrá quedar en propiedad una vez acabe su recorrido por el viejo continente.

Si estáis interesados en convertiros en piloto de Harley-Davidson y cumplís con los requisitos que pide la firma, tenéis hasta el 20 de marzo para presentaros como candidatos. Lo único que hay que hacer para ello es visitar la sección «rider wanted» de la web de Harley-Davidson y mandar la solicitud. También hay que enviar un correo electrónico a la dirección que nos aparece allí donde hablemos de nosotros y nuestra afición por las motos, por qué deberían elegirnos y qué viaje haríamos por Europa al manillar de la Harley.

A partir de abril conoceremos el nombre del piloto seleccionado, que empezará a diseñar este espectacular viaje que arrancará en verano. Durante los dos meses de aventura, visitará más de una veintena de países buscando las mejores carreteras, acompañado siempre por un equipo de filmación profesional que le ayudará a compartir sus vivencias con otros aficionados a las dos ruedas por internet. Sin lugar a dudas, una experiencia laboral nada convencional y única en la vida.

Vía: Ocholeguas

Foto: El Coleccionista de Instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...