GSS Calatayud busca 80 teleoperadores

GSS quiere reforzar la plantilla de su call center de Calatayud con 80 teleoperadores que se incorporarán lo antes posible. Ofrece contratos por obra y servicio y jornada de tarde.

call-center-1015274_1280

Una vez más tenemos que hablar de las oportunidades de empleo que surgen en el call center que GSS tiene en la localidad zaragozana de Calatayud, y ya van unas cuantas desde su apertura en 2013. En esta ocasión, GSS quiere reforzar su plantilla en Calatayud con 80 teleoperadores que se incorporarán a la mayor brevedad posible a su equipo de trabajo. Por desgracia se ofrecen empleos temporales, pero la cantidad, 80, no está nada mal.

Si sois fieles seguidores de Buscarempleo, ya conoceréis los requisitos que exige esta empresa a los teleoperadores, que se repiten en esta ocasión, pero nunca está de más recordarlos. Los candidatos deben haber acabado la ESO y tener el Graduado Escolar, además de contar con un año mínimo de experiencia profesional en puestos comerciales. Se valorarán especialmente las experiencias anteriores en el sector de las telecomunicaciones. Y, como en todos los call centers, los aspirantes deben estar orientados al trato del cliente y a los logros.

Como decíamos al principio, GSS ofrece contratos por obra y servicio en jornada de tarde, desde las 15:00 hasta las 21:00. La información que aparece en la oferta es bastante escueta, así que en esta ocasión no conocemos el salario o hasta cuando podrían prolongarse los contratos. Si os queréis apuntar a esta oferta, aquí tenéis un enlace a la oferta publicada por el ‘Aquí hay trabajo’ de La 2. Recuerda que para poder inscribirte en las ofertas del programa de TVE debes registrarte en su sistema.

En la oferta leemos que se trata de una oferta para trabajar en el Departamento Comercial para la comercialización de productos telefónicos, uno de los principales sectores en los que trabaja el call center de Calatayud, con sus ventajas y sus inconvenientes. A mediados de febrero leíamos en ‘El Periódico de Aragón’ que entre los calls center que GSS tiene en Calatayud y en la vecina Ateca se habían perdido un centenar de empleos, aunque las perspectivas de cara a este año y 2017 eran bastante buenas.

Desde la empresa aseguran que se prescindió de los trabajadores procedentes de las empresas de trabajo temporal (ETT), y cifran en unos 400 el número de empleados que hay entre los dos centros aragoneses. Unos 50 serían temporales, y aunque en su día hubo dos ETT instaladas en la sede de la empresa, ahora solo queda una. El perfil estándar en estos call centers es el de mujer entre 20 y 40 años con un sueldo de unos 700 euros al mes, aunque la oferta está abierta a todo tipo de perfiles.

Foto: Peggy_Marco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...