Granier inaugurará 50 nuevas tiendas en España creando varios puestos de trabajo

Además de en España, la cadena panadera creará nuevos establecimientos en Estados Unidos, México, Rusia, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal.

¿Buscar un trabajo? ¿Te gustaría encontrar un empleo sin necesidad de salir fuera de España? Granier, compañía dedicada a la panadería, ha confirmado que abrirá 50 nuevas tiendas por todo el territorio nacional durante este año. Los 50 nuevos establecimientos serán tanto franquicias como tiendas propias.

La inauguración de las 50 nuevas tiendas en España se debe al gran proceso de expansión que está llevando Granier por España. De esta forma, la cadena de panaderías ofrecerá varias oportunidades de empleo en nuestro país y, en el caso que se quiera, fuera de España.

En este sentido, Granier está ampliando su presencia en nuestro país. Durante el primer trimestre de este año se abrirá nuevas tiendas en varias ciudades españolas como es el caso de Madrid, Málaga, Tarragona, Barcelona, Logroño, La Coruña, Cádiz y Bilbao.

El año pasado, el proceso de expansión llegó hasta Miami donde se creó la primera tienda de Granier. Ahora, uno de sus objetivos a medio- corto plazo es aumentar la presencia en Estados Unidos, México y Rusia y en los principales países de Europa (Italia, Reino Unido, Francia y Portugal).

Granier es una empresa familiar, creada hace 20 años, y dedicada al sector panadero. En la actualidad cuenta con más de 170 tiendas repartidas por toda España, 20 de ellas locales propios y no franquicias. Además, durante el año 2013, Granier ha facturado un total de 25 millones de euros.

Las claves para conseguir este éxito empresarial como el de Granier se deben a una correcta formación, innovación y una cierta experiencia en el mundo de la panadería. Este último es uno de los principales requisitos que se exigen para formar parte de la plantilla de Granier, una cadena de panadería.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Granier y trabajar en el mundo de la panadería tienen que rellenar el formulario e inscribirse en la página web de Granier. La cadena panadera está en pleno proceso de expansión, por lo que necesitará a varios profesionales para cada una de sus nuevas tiendas.

Recuerda, Granier ha comunicado públicamente que inaugurará 50 nuevas tiendas en el territorio nacional durante este año. Es por ello que necesitará nuevos profesionales de varios sectores profesionales, pero eso sí, con experiencia en el mundo de la panadería. Si estás buscando un empleo en el sector panadero y tienes conocimientos y experiencia, no lo dudes más y realiza la inscripción en este mismo momento. Granier busca nuevo personal.

FOTO/ afoncubierta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...