Golden Gekko creará 30 vacantes en Barcelona

La compañía norteamericana busca un desarrollador iOs, un gerente senior de cuenta, gerente de planificación de recursos y un jefe de proyectos técnico.

Golden Gekko, agencia norteamericana líder en el sector de los teléfonos inteligentes, de la aplicación Solutions, UX y en Diseño Web Sensible, ha confirmado que creará varios puestos de trabajo durante este año en la ciudad condal.

De esta forma, Golden Gekko generará 30 nuevos puestos de trabajo en Barcelona con la apertura de un nuevo centro de desarrollo dedicado a las aplicaciones para móviles. ¿Qué tipo de perfiles busca? La compañía norteamericana busca un desarrollador iOs, un gerente senior de cuenta, gerente de planificación de recursos y un jefe de proyectos técnico.

Golden Gekko ha confirmado que tiene previsto ampliar su plantilla en la ciudad condal gracias a la creación del nuevo centro de desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes. A finales de este año, la empresa tendrá 30 nuevos trabajadores en su plantilla que desarrollarán aplicaciones y páginas web para teléfonos inteligentes a nivel internacional.

¿Qué tipo de puestos vacantes ofrece Golden Gekko? La empresa norteamericana busca un jefe de usabilidad, un gerente de planificación de recursos, gerente senior de cuenta, un desarrollador iOs, un desarrollador web senior y un jefe de proyecto técnico.

¿Te gustaría trabajar en Golden Gekko? ¿Quieres formar parte del mercado laboral? ¿Trabajar en una empresa líder en el sector de los teléfonos inteligentes, de la aplicación Solutions, UX y en Diseño Web Sensible? Las personas interesadas en trabajar en Golden Gekko pueden encontrar toda la información sobre estos puestos vacantes en la página web de la empresa norteamericana.

En la actualidad, Golden Gekko tiene un total de 160 trabajadores y durante el año pasado consiguió una facturación de 10 millones de euros. La sede central de la empresa está ubicada en Londres y cuenta con oficina en Nueva Yory, Camboya y Barcelona. La oficina situada en la ciudad condal se inauguró hace siete años. Ahora llega la inauguración del nuevo centro de desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

En definitiva, la compañía ha confirmado que creará 30 nuevos puestos de trabajo en Barcelona gracias a la creación del nuevo centro de desarrollo dedicado a las aplicaciones para móviles. Si quieres formar parte de la plantilla de Golden Gekko tienes que acudir a la página web de la compañía y depositar el currículum vitae en la website.

VÍA/ portalparados

FOTO/ clasesdeperiodismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...