Galletas Gullón busca 100 operarios de producción

Galletas Gullón ha lanzado una oferta de empleo para cubrir cuanto antes las 100 vacantes para operarios de producción en sus fábricas de galletas de Aguilar de Campoo.

gullon.

Aguilar de Campoo, en Palencia, es la localidad galletera por excelencia de España. La industria de la galleta es uno de los motores económicos de esta pequeña localidad; y aunque ha vivido tiempos mejores sigue siendo una interesante fuente de empleo. Una de las empresas históricas que todavía sobreviven, Galletas Gullón, ha lanzado una oferta de empleo dirigida a 100 operarios de producción para trabajar en la histórica enseña, una de las más destacadas a nivel tanto nacional como europeo.

Si nos fijamos en los requisitos que se piden, la experiencia es clave. Los candidatos deben demostrar que han trabajado anteriormente como operarios de producción, y también exige experiencia en la producción de galletas y en el sector de la alimentación, que junto a la galletera es el motor de la industria de Aguilar de Campoo. Los candidatos deberán estar dispuestos a trabajar en turnos de mañana, tarde o noche, ya que se trabaja a turnos rotativos y jornada completa.

Entre las funciones de estos operarios de producción destacan la colocación de las galletas en los cargadores, asegurarse de que las galletas están en buen estado o retirar las galletas dañadas. Son los responsables de la colocación de las bobinas o de los envases, y en caso de que suceda cualquier incidencia se lo comunicarán al jefe de equipo. Entre sus responsabilidades también están el formar y retractilar los palés, prestar atención a la documentación y mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado.

Los responsables de la empresa galletera no han puesto fecha límite a la recepción de candidaturas, pero en vistas de que la incorporación es inmediata os recomendamos que si estáis interesados no dejéis pasar mucho tiempo y enviéis cuanto antes vuestro currículum. A continuación os dejamos el enlace a la oferta de Galletas Gullón, desde la que os podéis inscribir. Antes hay que registrarse, aunque si tienes cuenta en InfoJobs siempre te puedes inscribir desde tu perfil.

Fundada en 1892, Galletas Gullón cuenta con tres plantas de producción en Aguilar de Campoo: Gullón I, Gullón II y VIDA. Las dos primeras están dedicadas a la producción de galletas, y la tercera, más reciente, a los productos saludables y dietéticos. La compañía produce más de 200 referencias en esta localidad palentina, y en la última década ha apostado por la internacionalización, consiguiendo hacerse un nombre en el exterior y exportando sus productos a más de 110 países de todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...