Gadis busca 15 trabajadores en Marín

Gadis ya ha abierto el proceso de selección para contratar entre 10 y 15 trabajadores para el supermercado que abrirá en Marín (Pontevedre) a finales de verano.

Si vives en Marín o en los alrededores de esta localidad de Pontevedra y estás buscando trabajo presta atención a la oferta de empleo que traemos en este post, porque la cadena de supermercados Gadis busca trabajadores para el establecimiento que abrirá en Marín a finales de verano. El proceso de selección de personal ya está en marcha, así que hay si estáis interesados debéis entregar vuestro currículum lo antes posible.

Para ello, el Concello está colaborando con la empresa, así que podéis acudir directamente a la oficina del técnico municipal de empleo con vuestro currículum y entregarlo allí. Desde la oficina se los transmitirán a la cadena de supermercados, que contratará entre 10 y 15 trabajadores para el supermercado. La oficina se encuentra en la Finca de Briz, y podemos llevar el currículum de lunes a viernes entre las 8:00 y las 15:00.

Todavía no se sabe con exactitud la fecha de apertura del que será el primer supermercado de Gadis en Marín, aunque si que será a finales de verano, previsiblemente las últimas semanas de agosto o, como muy tarde, a principios de septiembre. Pese a algún problema legal al principio que ya está solucionado, las obras del supermercado están cada vez más cerca de acabar.

Gadis abrirá este establecimiento en la calle Méndez Núñez, y según la alcaldesa de Marín, María Ramallo, la cadena de supermercados estaría barajando la posibilidad de abrir más Gadis en la localidad. Marín lleva siete años esperando la apertura de este supermercado, añadió Ramallo, que contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial, aunque carecerá de párking subterráneo.

La cadena tiene más de 200 supermercados en diversos puntos de España, aunque Galicia, Asturias y Castilla y León son las tres comunidades autónomas donde se ha implantado con más fuerza. Además de entregar los currículums personalmente en el Concello, para trabajar en el Gadis de Marín o en cualquier otro de los que tiene por todo el país podemos hacerlo por internet.

Para ello hay que visitar la sección de empleo de Gadis y o bien responder a una de las ofertas de empleo que la cadena de supermercados cuelga en la web (actualmente hay tres vacantes para informático) o subir nuestro currículum y rellenar el formulario que aparece. Entre los campos que debemos indicar están la provincia y localidad donde queremos trabajar, el tipo de jornada o la disponibilidad horaria que tenemos, además del puesto (supermercado, almacén, oficinas, etc.).

Vía: Portalparados

Foto: Elisardojm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...