Foster’s Hollywood y Alfafar firmarán un convenio de colaboración de empleo en el municipio

La cadena de comida americana generará empleo en el municipio valenciano durante los próximos meses. Se exige que los candidatos sean residentes de Alfafar.

Foster’s Hollywood, cadena de restaurantes enfocada a la comida americana, ha comunicado que firmará un convenio de colaboración en materia de empleo con el ayuntamiento de Alfafar (Valencia) con el principal objetivo de contratar a vecinos de la localidad valenciana. Hace un par de días ofrecimos una oferta de empleo para trabajar en McDonald’s, ahora llega el turno de la cadena de comida americana llamada Foster’s Hollywood.

De esta forma, el ayuntamiento de Alfafar (en Valencia) firmará un convenio de colaboración con la cadena de comida americana para desarrollar un conjunto de acciones que faciliten la inserción de personas desempleadas del municipio en el mercado laboral.

El proceso de selección de personal será llevado a cabo por l’Agència d’Ocupació i Desenvolupament Local de la Regidoria de Foment d’Ocupació i Formació. Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Foster’s Hollywood tienen que estar registrados en la bolsa de empleo del municipio valenciano Alfafar.

En este mismo sentido, las personas interesadas en conseguir un empleo en el nuevo Foster’s Hollywood en el municipio de Alfafar tienen que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@zena.com.

La cadena de comida americana no ha especificado los requisitos necesarios para ocupar uno de los puestos de trabajo que se ofrecerán durante los próximos meses en Alfafar. Seguramente se exija una experiencia en un puesto similar y ser ciudadano residente de Alfafar. Cabe recordar que Foster’s Hollywood determinará un perfil profesional y aquellos candidatos que cumplan con los requisitos serán los elegidos para el puesto de trabajo.

Una vez acabada la recepción de currículum vitae, la empresa llevará a cabo el proceso de selección de personal donde realizará varias entrevistas personales con el objetivo de elegir al mejor candidato posible y aquel que se ajuste mejor al perfil deseado por Foster’s Hollywood.

Por otra parte, el convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Alfafar y Foster’s Hollywood tiene el principal objetivo de ayudar a las personas desempleadas del municipio a encontrar un empleo en la zona valenciana, además de reducir la tasa de paro.

Por último recordar que Foster’s Hollywood, cadena de restaurantes dedicada a la comida americana, cuenta con un total de 213 restaurantes repartidos por todo el territorio nacional, en la capital de España hay 27 restaurantes. Además del total de restaurantes en España, también cuenta con establecimientos franquiciados, gestionados por el Grupo Zensa. Todos los restaurantes tienen la misma estética, enfocados con un ambiente hollywoodiense y con fotografías de los personajes más famosos del mundo del cine y de las películas más importantes en la historia cinematográfica.

VÍA/ elperiodic

FOTO/ Krista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...