Ferrari busca nuevo personal de ingeniería y marketing

La marca italiana de coches de lujo requiere una amplia experiencia y un alto dominio de idiomas, en concreto, de inglés.

Tu sueño puede llegar a hacerse realidad. ¿Cuántas veces has soñado con poder formar parte del famoso mundo de la marca italiana de coches deportivos más famosa del mundo? A lo mejor no puedes comprarte un Ferrari pero ahora puedes formar parte del exclusivo mundo de Ferrari. No podrás tener uno pero verás mil cada día y podrás probar diferentes coches cada día.

La marca italiana de coches deportivos busca dos perfiles profesionales: necesita ingenieros y expertos en marketing que posean una licenciatura, una amplia experiencia en ambos puestos y, por supuesto, un alto nivel de inglés. A pesar que la marca es italiana se requiere un alto dominio de inglés y no de italiano. Se trata de una gran oportunidad para introducirte en el mundo del motor por la puerta grande ya que no todos los días, (ni todo el mundo) puede trabajar en la casa del famoso caballo amarillo.

Ferrari, es sin lugar a dudas, la marca de coches de lujo más famosa del mundo en el sector de la automoción. Es cierto que hay diferentes marcas de coche de lujo como es Porsche, Aston Martin, Lamborghini o Maserati, entre otros, pero la marca deportiva que más destaca es la de Ferrari. El color rojo Ferrari (al igual que el color rojo Channel) son colores corporativos y diferenciadores del resto de marcas de coches de lujo. Un Ferrari no lo puede tener cualquiera por eso acceder a este exclusivo mundo es un tarea muy complicada y, en ocasiones, imposible.

Volviendo al tema de la oferta de empleo que ha publicado Ferrari en su propia página web, la marca italiana de coches de lujo está buscando varios perfiles profesionales. Por una parte, Ferrari está buscando personas que quieran y se atrevan a explorar y evaluar nuevos proveedores. Para ello se requiere una amplia experiencia en la compra del sector de la alta tecnología (como mínimo tres años de experiencia) y un alto nivel de inglés.

Además, Ferrari también está buscando un Jefe de Proyecto humano con una experiencia como mínimo de cinco años en el ámbito DMU y un nivel de inglés alto. Este último requisito es imprescindible. Además, para ocupar este puesto de trabajo como Jefe de Proyecto Humano también es necesario contar con una experiencia en codificación FEM.

El tercer perfil profesional que está buscan Ferrari son ingenieros, si si lo oyes bien, la marca italiana de coches de lujo está buscando profesionales del mundo de la ingeniería para integrarlo en su plantilla. De forma más concreta, Ferrari está buscando ingenieros con experiencia en logística en el sector de la automoción y con un alto dominio de idiomas, en especial el inglés.

El cuarto perfil profesional que está buscando la marca del caballo amarillo es un ingeniero especializado en ensamblaje de vehículos con una experiencia de seis años en este sector y un con un alto dominio de inglés.

Por último Ferrari está buscando a un especialista en marketing. La marca italiana necesita un licenciado en marketing o economía con dos años de experiencia en este mundo y con un excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Las personas interesadas en ocupar alguno de estos puestos vacantes que ofrece Ferrari tan sólo tienen que acudir a la website de la marca italiana y acceder a su sección de empleo. Trabajar en Ferrari es una oportunidad de oro que no se puede dejar escapar. Si cumples con los requisitos no te lo pienses y deja el currículum en la web de Ferrari.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ psparrot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...