Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Cartagena ofrece dos vacantes para universitarios

Los candidatos deben cursar una carrera o grado relacionado con la Ingeniería Industrial, Tecnologías Industriales, Mecánica, Electrónica, Eléctrica y Química e Ingenierías Técnicas, además de tener conocimientos de inglés.

¿Estás buscando un empleo? ¿Quieres trabajar fuera de España? ¿Estarías dispuesto a dejar el territorio nacional y viajar el próximo curso a Ámsterdam? En este caso no dudes en seguir leyendo ya que esta oferta de empleo se dirige a ti.

La empresa Hitachi Construction Machinery Europe, dedicada a la venta y comercialización de equipos de construcción de Hitachi en Europa, África y Oriente Medio, ha creado una bolsa de empleo donde ofrece prácticas para alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena). En concreto se ofrecerán dos becas que se llevarán a cabo en Ámsterdam durante el curso próximo.

Como en cualquier oferta de empleo se exige una serie de normas o requisitos que son vitales de cumplir por todos los candidatos. Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Hitachi tienen que ser alumnos de los últimos cursos de las carreras universitarias o grados profesionales relacionados con Ingeniería Industrial, Tecnologías Industriales, Mecánica, Electrónica, Eléctrica y Química e Ingenierías Técnicas. Además, todos los candidatos deben tener un alto nivel de inglés (tanto hablado como escrito) y conocimientos básicos de Microsoft Office.

¿Cuándo y dónde se llevarán a cabo las prácticas de Hitachi? El programa de becas comenzará y se desarrollará durante el próximo curso 2014-15 en Ámsterdam, ya que se encuentra la sede de la fabricación de maquinaria de la empresa en la Unión Europea.

El contrato que ofrece el programa de becas de Hitachi son dos contratos de prácticas remuneradas para los dos mejores alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena. Las prácticas tendrán una duración máxima de seis meses y una remuneración de 500 euros por cada alumno.

Las personas interesadas en conseguir uno de los dos puestos de trabajo tienen que acudir el martes 10 de junio de 2014 a las 11:00 horas al Aula Sebastián Feringán de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena) con el currículum en mano.

Al principio de la jornada se realizará una presentación y, al finalizar, los estudiantes podrán entregar su currículum vitae a los responsables de la compañía. Una vez comprobados todos los currículum, algunos candidatos serán llamados para celebrar una entrevista personal el mismo día y en el mismo aula de la universidad. Para más información se puede consultar la página web de la Universidad Politécnica de Cartagena.

VÍA/ portalparados

FOTO/ Manuel Martín

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...