Entrevistas en Madrid para trabajar en Disneyland París

Hasta el 7 de enero está abierto el plazo para apuntarse a las entrevistas de empleo para trabajar en Disneyland París que se celebrarán en Madrid del martes 12 al jueves 14.

disneyland paris

Una vez más hablamos de las oportunidades de empleo que tenemos en Disenyland Paris, el puesto de trabajo soñado por muchos amantes de los parques de atracciones y del universo Disney. Como es habitual de cara a la temporada de verano del año que viene, Disenyland París hará entrevistas de empleo en Madrid a mediados de enero. Los responsables del parque de atracciones buscan varios tipos de perfiles, y aunque todavía hay días para presentar vuestra candidatura os recomendamos que no lo dejéis para el final.

Entre los perfiles que buscan los responsables de Disneyland Paris están los de camareros, cocineros, relaciones públicas, taquilleros, azafatos o vendedores para las tiendas del parque de atracciones. Las entrevistas de empleo en Madrid se celebrarán entre el martes 12 de enero y el jueves 14, y en la oferta que ha publicado el SEPE leemos que los contratos que ofrece van de las dos semanas (otoño, invierno, Navidad) a los dos meses (verano) pasando por un mes (primavera).

Según el puesto de trabajo al que opten, los candidatos deberán dominar el inglés o el francés. A la hora de optar a un empleo en el parque, también se valorará el conocimiento de otros idiomas europeos como puede ser el español. También deben tener orientación de servicio, buenas dotes de comunicación y buenos modales para atender perfectamente a los clientes de Disneyland París y ofrecerles el mejor servicio posible.

La flexibilidad horaria es otro requisito indispensable para trabajar en el parque de atracciones. En la oferta leemos que la jornada laboral puede empezar a las 6 de la mañana o prolongarse hasta las 2 de la madrugada. Los candidatos también deben estar dispuestos a trabajar el fin de semana. Los contratos que ofrece Disenyland París son de 35 horas a la semana, y aunque no se indica el sueldo si que leemos que existe posibilidad de alojamiento para los trabajadores de fuera de París.

Si estáis interesados y queréis trabajar en el parque de atracciones de la capital francesa, os tenéis que apuntar en este enlace para poder participar en las entrevistas que se harán en Madrid. El plazo para inscribirse está abierto hasta el jueves 7 de enero, pero por el camino están las Navidades, el Fin de Año, los Reyes Magos… así que os recomendamos que os apuntéis ya y no lo dejéis para el último momento si no queréis que se os pase el plazo. También os podéis apuntar a través de la app de Disneyland Paris Careers, tanto en Android como iPhone.

Vía: SEPE

Foto: David Jafra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...