Entrevistas a enfermeros en Barcelona y Sevilla para trabajar en Inglaterra

Los días 6 y 7 de mayo habrá entrevistas para enfermeros en Barcelona y Sevilla respectivamente para trabajar en el NHS Taunton and Somerset, al suroeste de Inglaterra.

Si en las últimas semanas habéis intentado participar en las diferentes entrevistas a enfermeros que se han realizado en España por parte de empresas y hospitales ingleses pero no os han elegido no os preocuéis porque en mayo habrá una nueva oleada de entrevistas. Concretamente, el 6 y 7 de mayo habrá entrevistas a enfermeros en Barcelona y Sevilla respectivamente para trabajar en un hospital del NHS en Taunton and Somerset, al suroeste de Inglaterra.

El dato más llamativo es que la empresa ofrece puestos de trabajo indefinidos, por lo que los enfermeros que resulten seleccionados están ante la oportunidad de iniciar una importante carrera profesional, eso si, lejos de casa. El hospital está en la ciudad de Taunton, la capital del condado de Somerset. Se trata de una ciudad joven y animada, cercana a Bristol o Exeter y bien comunicada tanto con Londres como con sus aeropuertos, lo que la convierten en una ciudad ideal para vivir y para trabajar.

En esta ocasión, los responsables del hospital británico tienen vacantes para enfermeros especializados en diferentes campos, como la medicina general, la cirugía por accidentes cardiovasculares agudos, rehabilitación, respiratoria, pacientes renales, quirófano o el cuidado de ancianos; así que cualquiera que tenga el título de Enfermería pueda presentarse y optar a uno de estos empleos. Eso sí, no sabemos cuantos enfermeros tiene previsto incorporar a su plantilla el NHS Taunton and Somerset, que atiende a una población cercana a las 340.000 personas.

Los que si sabemos son el salario y los beneficios de los que disfrutarán los enfermeros, que son bastante interesantes. En el aspecto económico, estarán en el quinto escalón salarial, con un sueldo que oscila entre las 21.692 y las 27.901 libras al año (entre 29.654 y 38.523 euros anuales). A ello hay que sumarle el alojamiento gratuito los dos primeros meses en Taunton, o en su defecto una compensación económica de hasta 800 libras (algo más de 1.100 euros) si no tuviese disponibilidad de alojamiento en ese momento.

También se incluye el pago del viaje al hospital hasta un máximo de 250 libras (344 euros), un vuelo de vacaciones a España tres los primeros seis meses de hasta 150 libras (206 euros) y el reembolso de la colegiación en el Nursing and Midwerfy Council (NMC). Si estáis interesados en participar en las entrevistas y queréis más información podéis enviar un correo electrónico a enfermeria@cplhealthcare.com o llamar por teléfono al +353 (1) 482 53 50.

Vía: Sucurriculum

Foto: COD Newsroom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...