Empleo como creativo en Apple España

La marca fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak está considerada como la compañía más valiosa del mundo en 2013.

¿Te gustaría formar parte de la marca más prestigiosa del mundo durante 2013? ¿Quieres sembrar un nuevo futuro laboral trabajando en Apple España? La marca de la famosa manzana ha publicado varias vacantes para diferentes perfiles profesionales. ¿Quieres saber de qué puestos de trabajo se tratan?

La compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak se ha convertido en la marca más prestigiosa del mundo durante 2013, el año pasado. Apple ha relevado el primer puesto a la compañía de refrescos más conocida del mundo, Coca Cola.

En este sentido, Apple ha publicado una oferta de empleo donde busca a un creativo que esté dispuesto a trabajar en Madrid en la compañía fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak. Una oportunidad de formar parte de la compañía de la manzana sin buscar trabajo en el extranjero y sin dejar toda tu vida atrás.

El elegido tendrá que dar rienda suelta a su imaginación e intentar transmitir sus ideas de forma que luego se puedan plasmar o hacerse realidad. Además, también tendrá que transmitir sus conocimientos sobre un proyecto a un grupo reducido de personas. Obviamente, el nuevo creativo ejercerá como mero mediador entre los usuarios y la propia empresa.

Los requisitos principales para conseguir este puesto de trabajo como creativo en Apple España es necesario tener una alta pasión por el mundo de la enseñanza, ya que se tendrá que dar clases a grupos reducidos de personas. Además, también se exige que el nuevo creativo tenga capacidad suficiente para resolver problemas en el momento y de forma eficaz.

Por otra parte, la compañía de la famosa manzana también publica que se tendrá en cuenta que el nuevo creativo tenga iniciativa, independencia y capacidad para respetar los horarios, además de tener una flexibilidad horaria. ¿Qué quiere decir? En este empleo, el horario de trabajo dependerá de las necesidades del negocio por lo que no se establecerá una jornada de mañanas o de tardes. El horario se desconoce.

Las personas interesadas en formar parte de la compañía más valiosa del mundo en 2013 tienen que acudir a la website de Apple y visitar la sección de empleo. Ahí es donde están publicadas todas las vacantes para trabajar en Apple. Se trata de una compañía muy prestigiosa en todo el mundo, con millones de usuarios en todos los continentes. Ahora llega una oportunidad laboral para trabajar como creativo en la tienda de Apple España, sin necesidad de buscar un empleo en el extranjero.

FOTO/ aditza121

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...