Empieza la contratación en el Leroy Merlin en Granada

Leroy Merlin ha empezado a seleccionar vendedores y personal logístico para la tienda que abrirá a finales de año en Granada. En septiembre será el momento de contratar a los cajeros.

leroy

Ya está en marcha la primera fase del proceso de selección de trabajadores del Leroy Merlin de Granada, que supondrá la contratación de unos 90 trabajadores, según explican desde el gigante del bricolaje, la decoración, la jardinería y la construcción. En esta primera fase se contratará al equipo logístico y a los vendedores de una tienda que, si todo avanza según los plazo previstos, abrirá sus puertas a lo largo del último trimestre de este año. Una vez acabada esta primera fase de selección, será el turno de los cajeros.

De los 90 puestos que ofrece Leroy Merlin en la ciudad andaluza, encontramos 70 vacantes para vendedores y 20 para el equipo logístico. Entre los requisitos que la compañía pide a los vendedores está una experiencia mínima de tres años vendiendo o como asesores de cerámica o sanitario, madera y cocinas, herramientas y ferretería, electricidad, iluminación, pintura o decoración. Todos los candidatos deben tener pasión por trabajar en el comercio y estar orientados hacia la atención al cliente.

Según la filosofía de la empresa, tanto los vendedores como el personal logístico deben demostrar iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y alcanzar los objetivos fijados en cada sección. Cuando finalice el proceso de selección, estos 90 trabajadores pasarán por el programa de formación de Leroy Merlin, que dura cinco semanas. A lo largo de agosto se espera que se incorporen a su puesto de trabajo en la tienda de Granada. En principio disfrutarán de contratos indefinidos a jornada completa.

Para poder participar en el proceso, hay que visitar la sección de empleo de Leroy Merlin. Una vez en ella, seleccionamos Andalucía y entre todas las ofertas de empleo que la empresa tiene en esa comunidad autónoma nos aparecerán las que tiene para trabajar en Granada. Hacemos click sobre la que nos interese -por ahora, vendedor o personal logístico- y nos aparecerán las características de cada empleo, los requisitos, qué ofrece la compañía y el enlace para inscribirse (antes hay que registrarse en su web).

A partir de septiembre se abrirá el plazo para contratar a los cajeros, así que os recomendamos que estéis atentos a las ofertas de empleo que se puedan publicar. En total, la tienda ocupará 12.000 metros cuadrados y en ella se generarán cerca de 150 empleos directos, además de 50 indirectos. Leroy Merlin tiene previsto abrir 3 nuevas tiendas en España en el periodo 2015-2019, como la de Sant Cugat del Vallés, donde hace unas semanas puso en marcha un proceso similar.

Vía: portalparados

Foto: Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...