Emirates visitará Murcia, Málaga y Madrid en noviembre

Emirates ha convocado jornadas de puertas abiertas el 7 de noviembre en Murcia, el día 16 en Málaga y el 21 en Madrid. En ellas espera contratar nuevos tripulantes de cabina.

emirates

La aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos Emirates no se ha pasado por España este mes de octubre en busca de nuevos trabajadores para su plantilla; pero la compañía de Dubái tiene previsto hacer tres jornadas de empleo en noviembre en nuestro país. En concreto, Emirates ha organizado jornadas de selección en Murcia, Málaga y Madrid a lo largo de noviembre, una oportunidad muy interesante para ponernos en contacto con una de las aerolíneas más potentes y activas a la hora de seleccionar personal del mundo.

En los tres casos se trata de jornadas de puertas abiertas, por lo que cualquier persona interesada en las oportunidades de empleo de la aerolínea se puede presentar a estas reuniones informativas. Eso sí, igual que en jornadas anteriores de este tipo, antes os tenéis que registrar en la web de Emirates, un paso imprescindible para poder acceder a las jornadas. Este es el calendario de Emirates para España en noviembre:

  • Murcia, 7 de noviembre. Hotel NH Amistad Murcia (Condestable, 1).
  • Málaga, 16 de noviembre. NH Hotel Málaga (Calle San Jacinto, 2).
  • Madrid, 21 de noviembre. Hotel The AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133).

Si habéis estado atentos a los procesos de este tipo que Emirates ha puesto en marcha en España sabréis que se trata de los mismos hoteles donde suele organizar las jornadas de empleo cada vez que la aerolínea emiratí ha pasado por esas ciudades. Tanto en Murcia como en Málaga y en Madrid las jornadas de puertas abiertas empiezan a las 9 de la mañana.

Para poder participar, además de registrarte, debes haber cumplido los 21 años antes de la entrevista y superar los 212 centímetros con los brazos extendidos en alto -tacones incluidos las mujeres-. Los idiomas son otro aspecto clave. Por una parte, es imprescindible tener un buen nivel de inglés, y además se valorarán los conocimientos de otros idiomas que puedan tener los candidatos a tripulante de Emirates.

Finalmente, en el apartado educativo, es suficiente con que los candidatos tengan el Graduado Escolar. Deben ser personas comprometidas, serviciales y con una mentalidad abierta. La opción de trabajar en Emirates es muy interesante, pero no es la única puerta abierta a trabajar en el sector de la aviación que hemos visto en las últimas semanas. Por ejemplo, Vueling contratará a 400 tripulantes y 200 pilotos, y EasyJet, que quiere aumentar el número de mujeres piloto, generará 1.140 empleos el año que viene.

Foto: Raihan S.R. Bakhsh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...