Emirates visitará Granada, Madrid y Barcelona en junio

El 6 de junio en Granada y el 13 en Barcelona Emirates ha programado jornadas de puertas abiertas. Para el día 13 también está prevista una jornada en Madrid para la que se necesita invitación.

emirates

Emirates no deja de organizar jornadas de empleo en busca de tripulantes por todo el mundo. La aerolínea de los Emiratos Árabes Unido está en constante expansión, y periódicamente organiza jornadas para reclutar nuevo personal para su plantilla en todos los países a los que vuele, entre ellos España. Tras pasar por Madrid y Murcia en mayo, Emirates visitará Granada, Madrid y Barcelona en junio, aunque no podemos descartar que a finales de mes programe visitas a otras ciudades españolas.

Ya se conoce el calendario, el lugar y la modalidad que ha elegido Emirates para estas jornadas, aquí los tenéis:

  • Granada, 6 de junio. AC Palacio de Santa Paula, Gran Vía de Colón, 31. 9:00 horas, jornada de puertas abiertas.
  • Madrid, 13 de junio. AC Cuzco, Paseo de la Castellana, 133. 9:00 horas, solo se puede acceder con invitación.
  • Barcelona, 13 de junio. AC Hotel Barcelona Forum, Paseo Taulat 278. 9:00 horas, jornada de puertas abiertas.

Como veis, para ir a la jornada de puertas abiertas de Madrid hace falta contar con una invitación de Emirates. Para conseguirla nos podemos apuntar en la web de empleo de la aerolínea. El primer paso es registrarse en la web de Emirates, y una vez que estamos en su base de datos podemos solicitar la invitación para participar en la jornada de selección. Si la aerolínea considera que podríamos ser aptos para trabajar en ella como tripulantes de cabina nos enviará la invitación con toda la información sobre la jornada de selección.

En cuanto a las jornadas de empleo de puertas abiertas, puede ir cualquier persona interesada en trabajar en Emirates. En la web de la aerolínea indica que es una gran oportunidad para entregar nuestro currículum a la compañía e iniciar el proceso de selección. Los candidatos que cumplan con los requisitos de Emirates pasarán a las entrevistas personales que según el éxito de la convocatoria se celebrarían el mismo día o el siguiente. Se recomienda acudir a estas jornadas con varias copias del currículum en inglés, el pasaporte o DNI y de los certificados que tenga cada candidato.

Solo nos faltan por conocer los requisitos para trabajar de tripulante en Emirates, muy parecidos a los de otras aerolíneas. Los candidatos deben medir 2,12 con los brazos extendidos -y tacones las mujeres- y haber cumplido los 21 años antes de la entrevista. La ESO es la titulación mínima, pero los tripulantes de cabina deberán tener un alto nivel de inglés. Como no podía ser de otra forma, se valorarán otros idiomas ero el inglés es el más importante.

Foto: Matt_Weibo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...