Emirates seleccionará tripulantes en Barcelona, Madrid y Palma

Este verano Emirates ha programado jornadas de puertas abiertas para seleccionar tripulantes en Barcelona (25 de julio), Madrid (8 de agosto) y Palma de Mallorca (13 de agosto).

emirates

Hace semanas que no hablamos de ningún proceso de selección de personal por parte de ninguna aerolínea en España, pero las compañías no paran ni en verano. Emirates ha programado entrevistas con tripulantes en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca a lo largo del verano, una oportunidad única de trabajar en una de las aerolíneas más importantes del mundo y para informarse sobre cómo es trabajar en Emirates y de sus condiciones.

Entre los requisitos que exige Emirates a sus tripulantes de cabina, destacan que midan 2,12 con los brazos extendidos y con tacones en el caso de las mujeres y tener los 21 años en el momento de la entrevista. En cuanto a las titulaciones, basta con la ESO pero los idiomas son un factor clave: los tripulantes deben dominar el inglés a la perfección, y como es lógico la compañía tendrá en cuenta los conocimientos de otros idiomas. Finalmente, los candidatos al puesto deben ser comprometidos, serviciales, amables y tener una mentalidad abierta.

Para ir a las jornadas de empleo, basta con que los candidatos se registren en la web de Emirates. Allí hay que buscar la ciudad donde quieran participar en la jornada de puertas abiertas e inscribirse para que Emirates valore el perfil de cada candidato y les envíe una invitación. Eso si, al ser Open Days lo lógico es que todos los aspirantes reciban una invitación. Además de la invitación, a estas jornadas hay que presentarse con un currículum en inglés actualizado y una foto.

El calendario de jornadas de puertas abiertas de Emirates en España para este verano es el siguiente:

Barcelona: sábado 25 de julio. A las 9 de la mañana en el AC Hotel Barcelona Forum (Paseo Taulat, 278).

Madrid: sábado 8 de agosto. A las 9 de la mañana en el hotel The AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133).

Palma de Mallorca: jueves 13 de agosto. A las 9 de la mañana en el GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa (Calle Francisco Vidal Sureda, 23).

El pasado sábado la aerolínea emiratí ya organizó unas jornadas similares en Marbella, y si no podéis acudir a ninguna de estas tres convocatorias estar atentos a la web de Emirates porque en ella se publican todas las jornadas de selección que organiza en todo el mundo. A lo largo de este 2015 se han celebrado jornadas como estas en Murcia y Granada, además de Barcelona y Madrid, paradas habituales de casi todas las aerolíneas.

Foto: John_DL

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...