Emirates hará entrevistas de trabajo en España

La aerolínea de Dubai Emirates celebrará jornadas de puertas abiertas en Valencia, Palma de Mallorca y Barcelona a lo largo del mes de mayo en busca de nuevos tripulantes de cabina.

Hace unos días hablamos de que Volotea, una pequeña aerolínea que nació el año pasado estaba buscando tripulación de cabina. Pues bien, hoy traemos una oferta muy parecida aunque la aerolínea que busca tripulantes es la todopoderosa Emirates. La aerolínea con sede en Dubai estará en Valencia, Palma de Mallorca y Barcelona realizando entrevistas a lo largo del mes de mayo, en unas jornadas parecidas a las que se celebraron recientemente en Sevilla y Madrid.

Emirates pretende aumentar su plantilla en 3.800 nuevos tripulantes a lo largo de 2013, y la forma más habitual que tiene para hacerlo es a través de los programas de selección que realiza en varias ciudades del mundo, entre ellas las españolas. La aerolínea emiratí cuenta a día de hoy con 75 pilotos y más de 330 tripulantes de cabina españoles, procedentes de este tipo de procesos de selección. En total, tiene en su plantilla 16.000 tripulantes, procedentes de más de 120 países. Los requisitos que se solicitan para esta oferta son tener más de 21 años el día de la entrevista y ser «comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables».

Las jornadas de puertas abiertas se realizarán el 4 de mayo en Valencia, el día 9 en Palma de Mallorca y el 18 en Barcelona. En Valencia la cita es en el Hotel Westin, la de Palma en el Grupotel Valparaíso y en Barcelona en el AC Hotel Barcelona Forum; y todas las sesiones comienzan a las 9 de la mañana. En estas jornadas los interesados en trabajar para la compañía pueden conversar con el equipo de reclutadores de la aerolínea y hacerse una idea del trabajo.

Todos los aspirantes que encajen en el perfil que busca la aerolínea pasan al proceso de evaluación, que dependiendo de la gente que haya puede producirse el mismo día de las jornadas o el día después. A lo largo de esa misma semana, la aerolínea realiza las entrevistas finales, por lo que recomienda tener preparados copias de documentos y certificados que nos puedan solicitar.

Para poder participar en estas jornadas de puertas abiertas, los interesados tienen que registrarse e inscribirse con su currículum vitae en el apartado de empleo de la web de la compañía, donde aparecen todas las ciudades en las que realizan estas jornadas, lo más pronto posible porque el número de plazas es limitado. Además de estas jornadas de puertas abiertas, Emirates también tiene una sección en la que podemos consultar las ofertas de empleo que tienen en cada país, aunque la mayoría son para Dubai o países del Pacífico y no hay ninguna para España ni ningún país hispanohablante.

Foto: Gordon Werner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...