Emirates hará entrevistas de empleo en Madrid, Barcelona y Murcia

Emirates estará buscando tripulantes de cabina en Madrid (11 de abril y 16 de mayo), Barcelona (9 de mayo) y Murcia (11 de mayo), la única ciudad donde no se necesita invitación.

Un día más hablamos de aerolíneas y de las jornadas de empleo que organizan en nuestro país. En esta ocasión, nos fijamos en Emirates, la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos que en las próximas semanas pasará por varias ciudades españolas. De momento, ya ha pasado por Valencia y ahora Emirates visitará Madrid, Barcelona y Murcia antes de volver a la capital de España. Salvo en el caso de Murcia, hace falta invitación para acudir al resto de entrevistas de empleo.

Los requisitos para formar parte de la plantilla de Emirates hay que cumplir unos requisitos muy parecidos a los que exigen el resto de aerolíneas. Para empezar, los candidatos deben tener más de 21 años en el momento de la entrevista. En el capítulo educativo, la ESO es el requisito mínimo, y la aerolínea emiratí exige un nivel alto de inglés, tanto oral como escrito aunque también se valorarán otros idiomas. Finalmente, los aspirantes deben medir 2’12 con los brazos extendidos (y tacones las mujeres), ser positivos y empáticos.

Tanto en las dos visitas a Madrid como en las entrevistas que se harán en Barcelona y Murcia, las jornadas empezarán a las 9 de la mañana. El calendario de Emirates y el lugar donde se harán las entrevistas es el siguiente:

  • Madrid, 11 de abril, The AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133)
  • Barcelona, 9 de mayo, AC Hotel Barcelona Forum (Paseo Taulat, 278)
  • Murcia, 11 de mayo, Hotel NH Amistad Murcia (Condestable, 1)
  • Madrid, 16 de mayo, The AC Cuzco (Paseo de la Castellana, 133)

Como decíamos al principio, salvo para la jornada convocada en Murcia, se necesita un invitación para ir a las entrevistas. Para conseguir esta invitación, hay que ir a la sección de empleo de Emirates y rellenar la aplicación online para solicitarla. Si el candidato da con el perfil que busca la aerolínea asiática, Emirates nos enviará la invitación para que nos presentemos en la jornada de empleo.

Por su parte, los interesados en trabajar en Emirates pueden presentarse sin invitación a la jornada que se celebrará en Murcia, un open day de los que organiza la compañía al uso. En ese caso, hay que ir al hotel donde se celebre con varias copias del currículum en inglés, además de fotocopias del pasaporte o el DNI y cualquier certificado que nos pueda ser de utilidad. Según el número de candidatos que se presenten, las entrevistas podrían prolongarse varios días.

Foto: Matt_Weibo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...