Emirates Airlines busca tripulantes de cabina en cuatro ciudades españolas

Emirates Airlines vuelve a España para buscar tripulantes de cabina, lo hará a partir de noviembre en cuatro ciudades: Barcelona, Sevilla, Murcia y Marbella.

Emirates Group Careers

Ya hemos comentado en Buscar Empleo sobre la búsqueda que Emirates Airlines está haciendo también en España para puestos bacantes de pilotos y tripulantes de cabina, pues una vez más anuncia desembarco en el país para encontrar aquí también personal idóneo para incorporar en algunos del total de 3.800 puestos de TCP que requiere.

En concreto, una de las aerolíneas que más sigue creciendo y mejor valorada del mundo, comenzará un nuevo proceso de selección en noviembre próximo: la búsqueda será en cuatro ciudades, según han anunciado portavoces de la compañía cinco estrellas. La primera jornada será en Barcelona el 10 de noviembre, el 16 será el turno de Sevilla, el 24 proseguirá su búsqueda en Murcia y cerrará el 15 de diciembre en Marbella.

En la actualidad, unos 66 pilotos y 273 tripulantes de cabina de los que trabajan en Emirates son españoles. La compañía dubaití sirva a 126 ciudades en todo el mundo con una flota compuesta por 186 aviones de fuselaje ancho.

Según se explicó, aún se tiene una gran necesidad de personal de vuelo dado a que ha ordenado otros 220 aviones, operación valorada en  más de 62.000 millones de dólares. Emirates es además el principal cliente del Airbus A380 con 25 aeronaves ya operativas en su flota y otras 65 pendientes de entrega.

Lo cierto es que la compañía aérea con base en Dubái ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aeronaves en las que se desempeña un equipo de personas internacional compuesto por más de 14.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países.

Con respecto a las sesiones de selección, los portavoces de la aerolínea informaron que se ofrecerá una visión interna de la compañía y de la experiencia de trabajar en ella, así como una introducción sobre la vibrante Dubái.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables“, se detalló. Para postularse hay que ser mayor de 21 años en la fecha de la posible selección y se deberá llevar currículum vitae (CV) actualizado en inglés, y una fotografía. Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deberán registrarse en la web Emiratesgroupcareers.

Desde el 1 de agosto 2010 que Emirates opera en España, y ofrece un vuelo diario entre Madrid y Dubai, enlace que se cubre con un B777-300ER. A principios de julio pasado, introdujo una segunda frecuencia y lanzó la ruta entre Barcelona y Dubai, vuelo que también ha tenido una gran aceptación.

Foto y más información Emirates Group Careers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...