Emirates Airlines busca 3.000 nuevos tripulantes de cabina

La compañía aérea ofrecerá unas jornadas de puertas abiertas los próximos 5, 12 y 18 de julio de 2014 para 3.00 nuevos tripulantes de cabina.

 

Emirates Airlines, compañía aérea perteneciente al gobierno de Dubai, ha comunicado que busca nuevos tripulantes de cabina. La aerolínea ofrecerá unas jornadas de puertas abiertas los próximos 5, 12 y 18 de julio de 2014 en diferentes ciudades de España con la finalidad de para encontrar a 3.00 nuevos tripulantes de cabina para su plantilla.

El principal objetivo de la compañía aérea es ampliar su plantilla con profesionales de diferentes países durante este año 2014. Emirates Airlines tiene pensado incorporar 3.000 nuevos tripulantes de cabina de 120 países distintos. En la actualidad, la compañía aérea tiene en su plantilla a un total de 16.000 trabajadores repartidos por todo el mundo.

Para ello, las personas interesadas en conseguir un empleo en Emirates Airlines tienen que acudir a las jornadas de puertas abiertas que ofrece la aerolínea: el 5 de julio en Madrid, el 12 de julio en Barcelona y el 18 de julio en Santa Cruz de Tenerife.

Las jornadas de puertas abiertas que celebrará la compañía aérea Emirates Airlines serán una gran oportunidad de descubrir cómo es la vida actual de la sociedad en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), además de conocer cómo es el equipo que conforma la compañía aérea de Emirates Airlines.

Para conseguir un puesto de trabajo en la compañía aérea Emirates Airlines es necesario tener más de 21 años de edad y ser una personas servicial y amable. Además, es necesario tener un alto nivel de inglés.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo y participar en las puertas de jornadas abiertas de esta aerolínea tienen que registrarse en la página web de Emirates Airlines y mandar el currículo vitae en inglés.

Por otra parte, desde el 1 de agosto de 2010, la compañía aérea Emirates Airlines une España con Dubai con un vuelo cada día con origen desde Madrid. Además, desde el pasado mes de julio se creó la segunda frecuencia desde la capital de España. Emirates Airlines también tiene conexión con Dubai desde Barcelona con un vuelo directo y diario.

Por último hay que tener en cuenta que el funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Dubai las 24 horas del día, y su ubicación como centro de todos los viajes internacionales, favorece el crecimiento de la compañía aérea del país. Durante los últimos 20 años, Emirates Airlines ha experimentado un crecimiento abismal, es decir, ha aumentado un 25% en cuanto al número de tráfico de pasajeros.

FOTO/ Bulent KAVAKKORU

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...