Emergia ofrece 500 vacantes en el centro 22@ de Barcelona

La multinacional originaria española creará 500 nuevos puestos de trabajo en España en tres años. El objetivo es llegar a una facturación de 100 millones de euros y 6.000 empleados en el mundo.

Emergia, empresa multinacional originaria de España, ha confirmado que creará 500 nuevos puestos de trabajo en España en tres años. De forma más concreta, los nuevos 500 trabajadores formarán parte del centro del 22@ de Barcelona. El principal objetivo es llegar a los 100 millones de euros en facturación, además de 6.000 empleados repartidos por todo el mundo.

En este sentido, las quinientas nuevas contrataciones de personal supondrán el lleno completo en el centro 22@ de Barcelona, que se trata de la sede central de la multinacional española. Hasta el momento, Emergia en Barcelona tenía un total de 350 personas a su cargo. Ahora, el principal objetivo de la empresa es contratar a 500 nuevos trabajadores para ubicarlos en la sede de la ciudad condal.

La sede de Emergia en Barcelona se abrió en 2011 y supuso una inversión de cuatro millones de euros. Pero según las estimaciones, la ampliación de puestos de trabajo en Barcelona destinará cerca de tres millones de euros a la multinacional española.

Además de la oficina en Barcelona, Emergia también tiene presencia en el mercado español en Terrassa, Madrid, Córdoba y Canarias (donde abrió en 2012 y actualmente ofrece empleo a 700 personas). Mientras que en el territorio internacional se puede encontrar a Emergia en Estados Unidos, Chile, Colombia y República Dominicana. Gracias a todas sus oficinas, Emergia consiguió un total de 85 millones de euros en la facturación de 2013 en el mercado americano.

Uno de los objetivos de Emergia, además de crear 500 nuevos puestos de trabajo en Barcelona, es alcanzar los 100 millones de euros en la facturación del mercado americano. En Colombia se espera un crecimiento del 20%.

En la actualidad, la empresa española cuenta con diez establecimientos en España y en América. Para ello, Emergia tiene contratados a 5.200 profesionales, de ellas, 3.200 son trabajadores del territorio nacional.

Por último hay que recordar que la multinacional española Emergia destina parte de sus beneficios económicos a la de la Corporación Financiera Valora, encargada de llevar a cabo proyectos sociales.

VÍA/ europapress

FOTO/ ooznu

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...