El Zoo de Barcelona busca un asistente

El Zoo de Barcelona ha publicado una oferta de empleo para contratar un asistente cuidador de mamíferos marinos. Ofrece un contrato temporal, pero la incorporación es inmediata.

zoo de barcelona

Si los animales son una de tus grandes pasiones y siempre has soñado trabajar con ellos, presta mucha atención porque el Zoo de Barcelona tiene una vacante para asistente cuidador de mamíferos marinos, unos animales que siempre son las estrellas de zoos y acuarios. Aunque se trata de una oferta de empleo temporal, Zoo de Barcelona quiere que el nuevo asistente se incorpore a su puesto de trabajo lo más pronto posible así que os recomendamos que mandéis vuestro currículum lo más pronto posible.

Entre los requisitos más importantes están tener estudios relacionados con los animales, desde CFGM/ CFGS o ATV hasta formación de granja-escuela o similares. Los candidatos deben ser personas responsables, dinámicas y con un elevado ivel de atención a los detalles para poder cumplir estrictamente con los protocolos asignados, además de orientación al cliente. Como es lógico, deben estar interesados en trabajar en un entorno natural y con animales. En cuanto a idiomas, deben dominar el catalán y el castellano, y se valorarán los conocimientos de inglés.

Otro aspecto importante es la disponibilidad horaria para trabajar por turnos de mañana o de tarde, incluidos los fines de semana. Los asistentes cuidadores tienen un cuadrante de cinco días a la semana. Si cumples con estos requisitos y te interesa trabajar con los mamíferos del famoso Zoo de Barcelona, puedes mandar tu currículum a través de este enlace del Ayuntamiento de Barcelona, pero antes recuerda registrarte. No olvides adjuntar tu currículum, sino descartarán tu candidatura automáticamente.

Los asistentes cuidadores deben cumplir con labores de todo tipo. Por una parte están la limpieza y desinfección de las instalaciones donde viven los animales y del material que se suele utilizar allí dentro, además de los tests de cloro del agua. También se ocupan de la alimentación de los mamíferos marinos, lo que incluye la descongelación del pescado o la preparación de dietas. Otra de sus ocupaciones es el aprendizaje de las locuciones utilizadas en las sesiones educativas o del uso de los equipos de música.

Zoo de Barcelona se ocupará de la formación básica del asistente antes de que se incorpore de forma definitiva al puesto, donde podrá trabajar en un entorno natural a la vez que colabora en la conservación de la fauna y la biodiversidad. Al fin y al cabo, uno de los grandes objetivos del Zoo de Barcelona es aportar su granito de arena en la prservación de la fauna y la biodiversidad de nuestro planeta.

Vía: CatalunyaWork

Foto: cdamian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...