El Tibidabo contratará 420 trabajadores este verano

El parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona contratará 420 trabajadores este verano para sus restaurantes, las atracciones o la oficina de atención e información al cliente.

tibidabo

Hay sectores que no fallan nunca a la hora de ofrecer empleo en verano. Quizá el más famoso sea la hostelería, pero también los hoteles, los supermercados o los parques de atracciones. Y aquí hay que detenerse hoy, porque el Tibidabo creará 420 puestos de trabajo este verano, unos empleos que se repartirán entre las taquillas, las atracciones, el servicio de atención al cliente o los restaurantes del parque de atracciones que hay en Collserola, en Barcelona.

Los contratos que se ofrecen van de tres a seis meses a partir de junio. La jornada cambia según las necesidades del parque, pero incluye siempre los fines de semana. Después del verano se incorporarán a la bolsa de empleo del parque, con posibilidad de incorporarse a la plantilla fija del Tibidabo. El sueldo es de 6,55 euros brutos la hora (para atención al cliente es de 8,40), y la empresa se ocupa del transporte y la manutención de los trabajadores.

Estos son los requisitos para cada puesto:

  • Ayudante de camarero: FPII, bachillerato o estudios relacionados con el Turismo y la Restauración, nivel C de catalán y se valoran el título de manipulación de alimentos y un nivel medio de inglés. Seis meses de experiencia mínima en atención al cliente, ayudante de camarero o cocinero; que en el caso del Restaurante la Masia del parque deben ser 12.
  • Atraccionista: FPII, bachillerato o estudios relacionados con el Turismo. También es imprescindible que tengan el nivel C de catalán y se valorará un nivel medio de inglés. Deben tener seis meses de experiencia en puestos que incluyan atención directa al cliente.
  • Oficina de información y atención al cliente: deben tener un Grado Medio, bachillerato o estudios relacionados con el Turismo, Gestión Cultual o similares, además del nivel C de catalán y el First Certificate de inglés. Finalmente, el Tibidabo exige un año de experiencia en puestos de atención al cliente.

En todos los casos se buscan trabajadores mayores de edad, y entre la experiencia que se valorará están los monitores de tiempo libre, empleos ligados a la educación o experiencia en centros de restauración. El propio parque de atracciones se ocupará también de la formación de los nuevos trabajadores. Si estás interesado te puedes inscribir lo antes posible desde la sección de empleo del Tibidabo. Si te eligen para uno de estos 420 empleos te avisarán con dos semanas de antelación, y deberás presentar un certificado de penales.

Foto: tibidabo vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...