El Slap! Festival de Zaragoza ofrecerá 150 puestos de trabajos directos y 400 indirectos

El festival se llevará a cabo en el camping municipal de Zaragoza los días 13, 14 y 15 de septiembre.

Festival

El sol, la playa, el buen tiempo, la diversión y por último los festivales, eso es el verano, la estación del año más querida de todas. Durante las vacaciones de verano son muchos los que se dejan llevar por la música en vivo y acuden a los centenares de festivales que existen en nuestro país o fuera de él. En cambio, hay otro porcentaje de personas que intenta buscar trabajo durante esta época. Los más solicitados son los llamados trabajos de servicios, aquellos puestos de trabajo que se crean durante unos meses y tan sólo para la época estival.

Uno de estos casos son las 150 plazas directas y 400 puestos de trabajo de forma indirecta que se ofrecen gracias al Slap! Festival. Se trata de un festival donde se junta toda la cultura afroamericana y reúne varios estilos como el blues, jazz, R&B, soul, rock, funk, hiphop, afrobeat, disco, latin y electrónica. El Slap! Festival se celebra los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Camping Municipal de Zaragoza (Aragón).

Por otra parte, la tercera edición del Slap! Festival pretende atraer a miles de asistentes procedentes del País Vasco, Barcelona, Madrid, Valencia, Francia o Italia. Según las primeras hipótesis, los asistentes depositarán unos 80.000 euros a la ciudad. El festival ha invertido un total de 60.000 euros, por lo que si las cifras no varían, el Slap! Festival puede dejar en las arcas de Zaragoza un total de 20.000 euros brutos.

Las personas interesadas en trabajar en este festival donde la música afroamericana inundará cada rincón de Zaragoza tienen que enviar el currículo al siguiente correo electrónico Prensa@slapfestival.com y la propia organización del evento musical se pondrá en contacto. En la página web del festival no hay ningún apartado de ofertas de empleo o trabajo, por lo que no se puede saber qué tareas realizarán los 150 nuevos trabajadores directos, ni cuando comenzarán a trabajar. Se desconocen las características y exigencia del puesto de trabajo, así como el sueldo que se cobraría.

El Slap! Festival cuenta con cuatro escenarios impresionantes: anfiteatro de hierba natural, escenario de la piscina, after soul (espacio dedicado a sesiones de dj después de emitir la música en directo) y la cancha electrónica, donde se disfrutará de la música en directo durante el día y de los campeonatos de basket 3×3. Un camping donde, además, de tener las mejores instalaciones puedes disfrutar de música afroamericana en directo. Una oportunidad que llega del 13 al 15 de septiembre a Zaragoza.

FUENTE/ bolsaclick

FOTO/Eva Rinaldi 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...