El SanSan Festival llega a Benicàssim con 350 empleos

El SanSan Festival se traslada desde Gandia hasta Benicàssim (Castellón), donde se espera que cree 350 puestos de trabajo. Los vecinos de la localidad tendrán prioridad para conseguirlos.

sansan

Tras anunciar su marcha de Gandia por problemas con el Ayuntamiento, la organización del SanSan Festival confirmaba hace unos días que la cuarta edición de este festival que se celebra durante la Semana Santa se traslada a la localidad castellonense de Benicàssim. Según la organización el SanSan supondrá la creación de 350 puestos de trabajo en Benicàssim, un municipio que de festivales sabe bastante ya que allí se celebra desde hace más de 20 años el FIB, el más destacado de España.

Santiago Álvarez, director del festival, se reunió hace unos días con empresarios del sector turístico de la zona y las asociaciones de comercio de la ciudad, y confirmó que los vecinos, autónomos y las empresas de Benicàssim tendrán prioridad a la hora de acceder al empleo que se cree durante el SanSan Festival, que está previsto que se celebre del 13 al 16 de abril. Álvarez mostró su disposición a trabajar mano a mano con los empresarios locales durante un festival al que se espera que acudan 46.000 personas.

Entre las propuestas del SanSan destaca la creación de una bolsa de empleo municipal, que más tarde se pueda ampliar al resto de trabajadores de la provincia de Castellón para cubrir todas las necesidades laborales que tenga el festival. Paralelamente al SanSan Álvarez ha propuesto a los empresarios iniciativas que impulsen el comercio y la restauración de Benicàssim, como las rutas de la tapa o un mapa con los comercios más interesantes; iniciativas dirigidas a los festivaleros.

Álvarez también expuso las ventajas que tendrán los vecinos de Benicàssim durante el festival, por ejemplo en la compra de entradas. Además un parte de ellas estará reservada a desempleados, jubilados, estudiantes, menores de 12 años o discapacitados. Desde la dirección del SanSan Festival confían en poder establecer convenios con los hoteles de la ciudad y de la provincia de Castellón para publicitarlos a través de sus canales de difusión, y que estos hoteles se conviertan en punto de recepción del festival.

Como ves, la llegada del SanSan Festival a Benicàssim supondrá la creación de empleo dirigido a profesionales de diferentes perfiles. Todavía es pronto para que se publiquen ofertas -de hecho aún no conocemos el cartel del festival-, pero en cualquier caso os dejamos un enlace al Facebook del SanSan Festival, donde aparecerán las novedades del festival, igual que en su Twitter @SanSanFestival. En Buscarempleo estaremos atentos a las noticias que puedan aparecer sobre las oportunidades de empleo en este festival.

Vía: Sucurrículum

Foto: Facebook SanSan Festival

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...