El Mutua Madrid Open necesita 330 profesionales

De ellos, 300 puestos de trabajo son para controladores de acceso y las 30 plazas vacantes para azafatos o azafatas. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 25 de marzo.

¿Te gusta el mundo del tenis? ¿Sientes pasión por este deporte? ¿Te gustaría trabajar en el Mutua Madrid Open? ¿Buscas un empleo en Madrid? Adecco ha abierto el plazo para la presentación de todas las candidaturas.

El Mutua Madrid Open es una de las citas deportivas más importantes del panorama del tenis y de Madrid. Para la gran competición, que se celebrará en la capital de España, Adecco busca cerca de 330 personas que quieran trabajar como controladores o azafatas en la Caja Mágica de Madrid del 2 al 11 de mayo de 2014. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el próximo 25 de marzo de 2014.

De forma más concreta, la competición de tenis de la capital de España busca en total 330 nuevos profesionales, entre ellos 300 personas se destinarán a las labores del control de accesos y recintos y 30 azafatas o azafatos. El único requisito para poder conseguir uno de los 330 puestos de trabajo es tener disponibilidad total de horarios desde el 2 al 11 de mayo y disponibilidad para viajar a Madrid.

¿Qué funciones desempeñarán los controladores de acceso? La función principal de este colectivo es comprobar las autorizaciones de los asistentes. Además, también controlan las entradas del público en los accesos al recinto.

Si quieres conseguir un puesto de trabajo como controlador en el Mutua Madrid Open de tenis tienes que ser una persona joven y estudiante y no es necesario disponer de una experiencia previa.

En el caso de las azafatas y azafatos para el Mutua Madrid Open de tenis serán los encargados de recibir a los invitados en el palco y acompañarles durante todo el torneo. Para conseguir una de las 30 vacantes es necesario tener un alto nivel de interlocución, vocación por el servicio al cliente y experiencia en eventos VIPs (Very Important Person).

Los 330 elegidos para trabajar en el Mutua Madrid Open de tenis (del 2 al 11 de mayo de 2014) recibirán una formación gratuita en materias de prevención de riesgos laborales, información sobre el sector y algunos detalles sobre el puesto vacante que se va a desempeñar. Obviamente, el evento de tenis proporcionará la indumentaria adecuada para cada perfil profesional.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 300 puestos vacantes como controladores de acceso o una de las 30 vacantes como azafatos o azafatas para el Mutua Madrid Open tienen que depositar la solicitud a la página web de Adecco (eso sí, antes del 25 de marzo de 2014):

FOTO/ reidrac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...