El Mutua Madrid Open busca 420 trabajadores

El Mutua Madrid Open ha puesto en marcha el proceso de selección de trabajadores para los controles y accesos, azafatos y azafatos VIP, 420 vacantes que cubrirá en unas semanas.

mutua

Aún quedan unos meses para que se celebre en la Caja Mágica el Mutua Madrid Open (de 5 al 14 de mayo), uno de los torneos más importantes del mundo del tenis que se juegan en España, pero poco a poco se van conociendo novedades. Una de las más destacadas es que el Mutua Madrid Open ha puesto en marcha el proceso para seleccionar a 420 trabajadores, la mayoría de ellos para trabajar en los accesos y controles de la Caja Mágica, pero también como azafatos.

Como ya pasó en ocasiones anteriores, el proceso de selección no corre directamente a cargo de la empresa, sino que lo ha dejado en manos de Adecco, uno de los proveedores oficiales del torneo. Hace unos días ya se cerró el plazo para que se apuntasen los niños interesados en hacer de recogepelotas -son voluntarios-, y el día 17 de marzo se conocerá a los seleccionados; y en el caso de los trabajadores de accesos y azafatos pueden apuntarse lo antes posible a través de la web de Adecco.

350 auxiliares de control

Decíamos que la mayoría del empleo que se genere durante el torneo tenístico estaba relacionado con los accesos y controles a la Caja Mágica, y no es para menos: la organización necesitará 350 auxiliares de control que se encargarán, entre otras cosas, de comprobar las autorizaciones de los asistentes que quieran acceder a ciertos espacios o de las entradas. La oferta indica que es para trabajar a jornada completa, y se pide experiencia en atención al público, a ser posible en puestos similares.

70 azafatos

Aunque hay 70 vacantes para azafatos, hay que diferenciar entre los 40 azafatos de palcos y los 30 azafatos VIP. En el caso de los azafatos de palcos es imprescindible que los candidatos tengan experiencia en atención al público y en puestos similares, a ser posible en eventos deportivos como el Mutua Madrid Open. Para los azafatos VIP, además de la experiencia, los candidatos deben dominar el inglés -se harán pruebas- y presentar un book de fotos. Su horario irá de 12:30 a 2 de la madrugada, en turnos a jornada completa.

Para enviar vuestro currículum tan solo tenéis que registraros en la web de Adecco y contestar a la oferta que más os interese para trabajar en el Mutua Madrid Open. Como siempre decimos, aunque veas que se han inscrito cientos de personas no quiere decir que cumplan con todos los requisitos, o que por el hecho de haberse inscrito antes que tú puedan tener más opciones de hacerse con el puesto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...