‘El Ministerio del Tiempo’ busca 40 figurantes en Peñíscola

‘El Ministerio del Tiempo’ estará en Peñíscola del 3 al 7 de abril grabando un nuevo episodio, dedicado al Papa Luna y busca unos 40 extras, hombres y mujeres entre 25 y 68 años.

ministerio

Algo tendrá la localidad castellonense de Peñíscola que atrae a los productores de series de todo tipo. Si la pasada temporada ‘Juego de Tronos’ la elegía como escenario de algunas de sus escenas, hoy os explicamos que la popular serie de TVE ‘El Ministerio del Tiempo’ necesita unos 40 extras en Peñíscola, que aparecerán en los nuevos capítulos de la exitosa ficción de La 1. Si estás interesado en esta peculiar oferta de empleo presta mucha atención, porque el rodaje es la semana que viene.

Se trata de una convocatoria abierta a hombres y mujeres entre 25 y 68 años de edad, con pelo natural y sin cortes modernos. Se trata de escenas de época, por lo que los candidatos tampoco pueden lucir tatuajes, y deberán llevar el pelo natural y sin rapados. En cuanto a la talla, Penélope Producciones, la agencia responsable del cásting, explica que buscan candidatos estándar. Por último, los candidatos deben ser de Peñíscola o alrdedores, o desplazarse por sus propios medios hasta el rodaje.

No han trascendido muchos detalles, más allá de que el protagonista será el Papa Luna. De hecho, tanto en la web del Ayuntamiento de Peñíscola como en la de la Diputación de Castellón leemos que el Castillo del Papa Luna de Peñíscola estará cerrado por un rodaje del 3 al 7 de abril, fechas que coinciden con la disponibilidad que exigen a los extra los responsables del proceso de selección. No hay fecha límite para apuntarse, pero empezando el rodaje el lunes está claro que cuanto antes lo hagas, más opciones tienes de que te elijan.

Para aparecer como extra en el capítulo que El Ministerio del Tiempo grabará en Peñíscola, solo tienes que enviar un correo electrónico a castingpenelopemadrid@gmail.com, adjuntando una foto reciente y un teléfono de contacto. Según leemos en ‘El Periódico del Mediterráneo’, también están buscando a mijeres entre 18 y 35 años que aparecerán en imágenes de playa de la actualidad, por lo que podrían estar en top less. La forma de responder al anuncio de la agencia es la misma, enviando un correo con una foto actual y tu teléfono.

Hay que recordar que a principios de año Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva, los tres protagonistas de la ficción de TVE, ya estuvieron grabando un episodio para la nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ en la cala del Pebret de Peñíscola. Entonces el creador de la serie, Javier Olivares, insinuó la posibilidad de volver a la ciudad para dedicarle un capítulo al Papa Luna, y se documentó sobre el castillo, donde este antipapa pasó sus últimos días.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...