El Hotel W de Barcelona contratará 150 trabajadores para el verano

El famoso Hotel W de Barcelona ha puesto en marcha un proceso de selección que acabará con la incorporación de 150 nuevos trabajadores para la temporada alta.

w barcelona

Desde que abrió sus puertas en 2009, el Hotel W de Barcelona, también conocido como Hotel Vela por la forma en que Ricardo Bofill lo diseñó y su ubicación en primera línea de playa, se ha convertido en uno de los referentes de Barcelona. Si quieres trabajar en este icónico hotel presta mucha atención, porque el Hotel W ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para contratar a 150 trabajadores de cara a la temporada de verano, aunque los contratos se podrían alargar un poco más.

150 vacantes dan para mucho, así que encontramos ofertas de empleo para una gran variedad de perfiles. Por ejemplo, hay una cantidad importante de puestos para managers y supervisores, aunque en el comunicado que ha enviado el hotel no se especifica el número. También se buscan otros perfiles relacionados con las ventas, el alojamiento o la atención al cliente, la mayoría de ellos en la división de la alimentación y las bebidas.

Profesionalidad, calidez y entusiasmo son tres de las características que deben tener los candidatos que quieran hacerse con uno de estos 150 empleos; a los que desde el Hotel W añaden que deben seguir la filosofía de los hoteles de la cadena W: diseño, música, moda, nuevas tendencia… Además de estos requisitos “abstractos” también hay que señalar que es imprescindible un buen nivel de catalán, español e inglés y se valorarán otros idiomas como el ruso, el francés, el árabe o el chino.

Si estáis interesados en trabajar este verano en el Hotel W de Barcelona, o tenéis que inscribir en el proceso lo más pronto posible desde la web de empleo del Hotel Vela. Aunque no hay fecha límite para la recepción de candidaturas, desde el hotel explican que esta misma semana empezarán a gestionar currículums, así que siempre es mejor enviarlo con antelación. Los candidatos preseleccionados deberán superar una entrevista telefónica en catalán, español y/o inglés antes de someterse al casting center.

Este casting center no es más que el proceso de selección, aunque tiene algunas particularidades. Por ejemplo, dura cuatro semanas y en ellas se estudian la actitud, experiencia o proactividad de los participantes; y los que lo superen aún deberán enfrentarse a una entrevista personal antes de unirse en primavera al programa de formación de la empresa. En junio empezarán a trabajar en el W los 150 nuevos empleados, y una vez acabe la temporada alta la cadena estudiará caso por caso si sigue o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...