El Hotel W de Barcelona busca 150 trabajadores

El Hotel W de Barcelona ha lanzado una oferta de empleo para contratar a 150 trabajadores de cara al verano, aunque con la posibilidad de prolongar su estancia en el hotel.

hotel w hotelw

Una de las ofertas de empleo ya clásicas por estas fechas es la del famoso Hotel W de Barcelona, que aprovecha para seleccionar al personal con el que reforzará el icónico establecimiento de cara a la temporada alta. Este año no es ninguna excepción, y por ahora el Hotel W ha anunciado que contratará a 150 trabajadores este verano, aunque el recorrido de los nuevos trabajadores en el hotel no tiene por qué acabarse en otoño, cuando la temporada alta baje el telón.

Desde el hotel explican que tras la campaña veraniega una parte importante del personal de refuerzo puede continuar con su carrera en el propio Hotel W, en otros hoteles de la cadena W o en los Marriott, la matriz del W Barcelona. Situado en primera línea de playa, se trata de un hotel de cinco estrellas diseñado por el conocido arquitecto Ricardo Bofill. Cuenta con 473 habitaciones, a las que se suma el restaurante Bravo, de Carles Abellán.

Los perfiles que buscan en el Hotel W son similares a los que se han incorporado en años anteriores. La mayoría de vacantes están en el departamento de alimentación y bebidas, pero también se buscan trabajadores para ventas, alojamiento o atención al cliente, explican desde la caden hotelera. Como ves se trata de perfiles de cara al público, que exigen el dominio de idiomas (castellano, catalán e inglés). También se valorarán los conocimientos de chino, ruso, árabe o francés.

Más allá de las vacantes relacionadas con la hostelería, también encontramos vacantes en el servicio de habitaciones o en el spa del hotel. Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad de empleo en uno de los hoteles más conocidos de España puedes visitar el casting center del W Barcelona, donde aparecen las vacantes del hotel. En ocasiones anteriores han sorprendido a los aspirantes con un proceso de selección más parecido al cásting de una película que a las contrataciones en un hotel, así que todo es posible.

De hecho, se hará un primer corte entre los candidatos a través de entrevistas telefónicas y quienes las superen participarán en una segunda ronda de entrevistas con el objetivo de buscar „ese plus especial de motivación, ganas, actitud y creatividad”, señalan desde la dirección del hotel. Aunque el objetivo de esta oferta es reforzarse de cara el verano, en primavera se incorporarán los primeros profesionales así que ya si te interesa envía cuanto antes tu candidatura.

Vía: sucurrículum

Foto: © joanbautista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...