El ‘Hotel Vela’ busca 100 nuevos talentos

El W Barcelona, más conocido en la ciudad condal como ‘Hotel Vela’, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo. Según informan en nota de premsa, se requieren camareros, barmen, recepcionistas, hostesses, jefes de sala, supervisores y personal de cocina, entre otros.¿Quieres formar parte del equipo de este hotel de lujo? Pues toma nota.

Consigue un empleo en el Hotel W Barcelona

El W Barcelona, más conocido en la ciudad condal como ‘Hotel Vela‘, ha iniciado un proceso de selección para cubrir 100 puestos de trabajo. La oferta es suculenta, pues ofrece la oportunidad de trabajar en uno de los enclaves más glamurosos de la capital catalana, a menudo frecuentado por artistas, futbolistas y otras celebridades y personajes importantes. Además, las vacantes a cubrir responden a un amplio abanico de perfiles profesionales. Según informan en nota de premsa, se requieren camareros, barmen, recepcionistas, hostesses, jefes de sala, supervisores y personal de cocina, entre otros.

¿Quieres formar parte del equipo del W Barcelona? Pues toma nota. Lo primero que tienes que hacer es escoger una vía para hacer llegar tu candidatura. La empresa pone a tu disposición las siguientes:

  • Registro en la web www.starwoodhotels.jobs, donde cada aspirante podrá introducir información acerca de su experiencia y formación.
  • Enviar la candidatura al hotel a través de las principales redes sociales, como LinkedIn, Facebook o Twitter.
  • Registrarse y apuntarse a las ofertas publicadas en algunos portales de empleo, como Trovit o Infojobs.

El departamento de Recursos Humanos elegirá en estos días a los aspirantes más adecuados y los convocará al casting center, las pruebas de selección que tendrán lugar en las instalaciones del W Barcelona a partir del próximo lunes, 13 de febrero. Los candidatos que logren llegar a esta segunda fase del proceso serán informados con antelación, puesto que las entrevistas se realizarán siempre bajo cita previa. Y quienes superen este casting, serán contactados de nuevo para realizar una entrevista en profundidad.

No es la primera vez que el W Barcelona anuncia un proceso de selección a bombo y platillo. La anterior ocasión fue en verano de 2009, meses antes de la inauguración del hotel, cuando se crearon largas colas a las puertas del mismo. Por aquel entonces se entrevistaron a 4.500 candidatos, pero esta vez la búsqueda se ha vuelto algo más compleja y solo 500 llegarán al casting center. ¿Cómo convertirse en uno de ellos?

“Es imprescindible traer pasión, optimismo, espíritu de equipo, visión y voluntad de crear una diferencia”, explica Isabel Justicia, directora de RR.HH. de Starwood Hotels & Resorts Worldwide en España. Así pues, los aspirantes a un puesto en el Hotel Vela serán evaluados teniendo en cuenta parámetros como la proactividad, la experiencia y lo que ellos definen como ‘actitud W‘ (definida por valores como la profesionalidad, la calidez y el entusiasmo). Más allá de conceptos abstractos y subjetivos, se valorará el dominio o buenos conocimientos de castellano, catalán e inglés.

Starwood Hotels & Resorts cuenta con 1.100 hoteles en el mundo, de los cuales 16 están en España. El hotel que aquí nos ocupa, ubicado en el litoral barcelonés, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW. Aunque la moda, el diseño, la música y el cuidado por los detalles son los valores más destacados del W Barcelona, contribuye y mucho a su éxito la privilegiada situación y vistas al skyline de la ciudad. Desde su construcción es uno de los hoteles más importantes de Barcelona, hasta el punto de desbancar al mítico Hotel Arts, emblema de las Olimpiadas de 1992, como el favorito a primera línea de mar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...