El Hotel Palacio de Úbeda busca entre 40 y 50 nuevos trabajadores

El hotel de cinco estrellas necesita cocineros, recepcionistas, técnicos de mantenimineto, quiromasajistas, mozos, gobernanta, jefe de sala y jefe de recepción.

Llega un nuevo hotel a Úbeda (Jaén). El Hotel Palacio de Úbeda (de cinco estrellas) busca entre 40 y 50 nuevos profesionales para integrarlos a la plantilla, desde cocineros hasta recepcionistas. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de marzo de 2014.

En este sentido, el nuevo Hotel Palacio de Úbeda será el primer hotel de cinco estrellas en la provincia de Jaén. La fecha de inauguración está prevista para el próximo mes de junio, coincidiendo con la época de verano.

¿Qué tipo de perfiles busca el Hotel Palacio de Úbeda? El hotel de cinco estrellas ha reconocido que necesita entre 40 y 50 nuevos trabajadores para la futura inauguración del hotel el próximo mes de junio. Para ello busca varios perfiles profesionales:

  • Cocineros
  • Recepcionistas
  • Técnicos de mantenimineto
  • Quiromasajistas
  • Mozos
  • Gobernanta
  • Jefe de sala
  • Jefe de recepción

En todos los puestos de trabajo se requiere que el candidato tenga actitud y ganas de desarrollarse en un entorno de evolución.

Las personas interesadas en ocupar uno de los 40 o 50 puestos de trabajo que ofrece el Hotel Palacio de Úbeda tienen que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@hotelpalaciodeubeda.com. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de marzo de 2014.

Por otra parte, el primer hotel de cinco estrellas de la provincia de Jaén está ubicado en un lugar privilegiado, en el Palacio de los Condes de Guadiana. Para la remodelación se ha invertido un total de 12 millones de euros. El nuevo establecimiento hotelero contará con 40 habitaciones, tres suites y termas romanas. Se trata de un hotel de lujo y exclusividad.

El Hotel Palacio de Úbeda busca entre 40 y 50 profesionales de diferentes áreas y sectores profesionales que estén dispuestos a trabajar en el mundo de los hoteles en Jaén. Una perfecta oportunidad para cocineros, recepcionistas, técnicos de mantenimineto, quiromasajistas, mozos, gobernanta, jefe de sala y jefe de recepción. Recuerda que la fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de marzo de 2014. Si estás interesado en la oferta de empleo en Jaén, el proceso de selección de personal ya está abierto. Envía el currículum vitae y sé uno de los elegidos.

FOTO/ OliBac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...