El Hotel Arts de Barcelona busca varios perfiles profesionales

El hotel ubicado en la ciudad condal busca desde profesionales de la cocina hasta internos para el servicio de habitaciones y apartamentos hasta administrativos y mayordomos.

¿Buscas un trabajo en Barcelona? ¿Te gustaría trabajar en el sector hotelero? ¿Descubrir las nuevas ofertas de empleo relacionadas con el mundo de los hoteles?

El Hotel Arts de Barcelona busca varios perfiles profesionales para que formen parte de su plantilla. Se trata de una gran oportunidad laboral relacionada con el mundo hotelero. Nunca antes había sido tan sencillo trabajar y disfrutar.

De forma más concreta, el Hotel Arts ubicado en la ciudad condal busca los siguientes perfiles profesionales:

  • Internos de cocina
  • Internos para el servicios de habitaciones
  • Manager interno
  • Coordinador de grupo
  • Asistente o directos de cocina
  • Manager de catering
  • Supervisor de apartamentos
  • Asistente administrativo de cuentas
  • Barman
  • Supervisor de la comida y bebida
  • Mayordomo para los apartamentos
  • Chef

El Hotel Arts de Barcelona está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital condal, en la entrada del puerto olímpico de Barcelona, construido por los Juegos Olímpicos de 1992.

Por otra parte, el hotel cuenta con 483 habitaciones todas con vistas al mar Mediterráneo o a la ciudad catalana; 56 Suites Ejecutivas, las también conocidas como Arts Suite y 28 apartamentos dúplex. En este último se encuentra la Suite Real y una Suite Presidencial. Obviamente, el Hotel Arts en Barcelona tiene varias terrazas, una piscina exterior, cinco restaurantes, un gimnasio y un Spa de Six Sense. Además, también cuenta con 1.000 metros cuadrados de salones para realizar tanto reuniones como eventos.

Barcelona es una de las ciudades más importantes de España y es que cuenta con un gran interés turístico debido a las zonas playeras, el clima y la zona geográfica. La ciudad condal se considera uno de los puntos de interés turístico más importante de España, es por ello que los hoteles necesitan un gran dispositivo de profesionales en todas las áreas profesionales.

Las personas interesadas en cubrir alguna de estas vacantes que ha publicado el Hotel Arts de Barcelona tienen que enviar el curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: rc.bcnrz.selection@ritzcarlton.com. El plazo para la recepción de solicitudes ya está abierto, por lo que se recomienda enviar el CV lo antes posible.

En definitiva, si estás buscando un empleo en el mundo de los hoteles y te gusta Barcelona como ciudad donde instalarte y comenzar una nueva vida, este es tu gran oportunidad. El Hotel Arts de Barcelona necesita varios y diferentes perfiles profesionales, desde profesionales de la cocina hasta internos para el servicio de habitaciones y apartamentos hasta administrativos y mayordomos.

VÍA/ empleoytrabajo

FOTO/ francesc_2000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...