El Grupo Tragsa necesita 100 profesionales para luchar contra los incendios forestales

La empresa dedicada a favorecer el desarrollo sostenible del medio natural y marino y a mejorar la calidad de vida de las personas exige una titulación académica, carnet de conducir y vehículo propio.

¿Buscas un empleo en el mundo de la lucha contra los incendios? ¿Te gustaría formar parte del mercado laboral de España? El Grupo Tragsa, empresa dedicada a favorecer el desarrollo sostenible del medio natural y marino y a mejorar la calidad de vida de las personas, ha convocado un proceso de selección de personal donde busca a nuevos profesionales para combatir la lucha contra los incendios. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 20 de marzo de 2014.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha publicado que el Grupo Tragsa será la empresa encargada de luchar contra los incendios forestales durante la campaña de este año. Para ello, el grupo dedicado a favorecer el medio natural y marino generará empleo en el territorio nacional. De forma más concreta, el Grupo Tragsa creará 100 nuevos puestos de trabajo en el mundo de la lucha contra los incendios forestales.

¿Te gustaría formar parte del Grupo Tragsa? La oferta de empleo para trabajar luchando contra los incendios forestales exige varios requisitos. Los candidatos deben tener el título de ingeniería de montes, ingeniero técnico forestal o un graduado parecido, el carne de conducir (con tres años de antigüedad) y vehículo propio. Además, también se tendrá en cuenta los candidatos que hayan trabajado como técnicos de incendios durante al menos dos años.

En esta misma línea, el proceso de selección de personal está compuesto por varias fases. Además de los conocimientos adquiridos y la experiencia previa, todos los candidatos tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas. De tal modo que los aspirantes deberán aprobar una primera prueba teórica sobre los conocimientos básicos en incendios forestales y de funcionamiento de los dispositivos de Magrama. La segunda prueba será en forma de cuestionario de personalidad, la tercera prueba es de capacitación selectiva y, finalmente, los aspirantes deberán aprobar un examen físico Field- Test.

¿Quieres trabajar en el Grupo Tragsa? ¿Quieres hacer frente a los incendios forestales? Las personas interesadas en trabajar en la empresa dedicada a favorecer el desarrollo sostenible del medio natural y marino y a mejorar la calidad de vida de las personas tienen que depositar el currículum vitae en la página web del Grupo Tragsa. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 20 de marzo de 2014.

FOTO/ CBS1863

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...