El Grupo Miquel Alimentació busca 70 nuevos profesionales

La empresa española dedicada a la distribución alimentaria ha confirmado que abrirá un nuevo establecimiento en la Isla de Gran Canaria y una plataforma logística en Ingenio.

El Grupo Miquel Alimentació, una empresa de origen español dedicada a la distribución alimentaria, ha confirmado que abrirá un nuevo establecimiento en la zona de Miller Bajo (en la Isla de Gran Canaria) y una plataforma logística en el municipio de Ingenio. De esta forma, se necesitarán 70 nuevos profesionales.

La plataforma logística del Grupo Miquel Alimentació centralizará las compras de la empresa catalana para la distribución a sus Cash&carry. Principalmente, se trata de franquicias y clientes en el Archipiélago de las Islas Canarias.

Además de tener una parcela de 7.109 metros cuadrados como punto de venta mayorista en Miller Bajo, el Grupo Miquel Alimentació también está creando otros establecimientos en otras islas canarias como es el caso de Lanzarote. En el municipio de San Bartolomé está creando una superficie de 3.173 metros cuadrados, será la más grande de todas las salas de venta Gros Mercat en el Archipiélago canario.

En este sentido, el Grupo Miquel Alimentació también creará dos nuevos establecimientos en Tenerife, el primero será en Santa Cruz de Tenerife y el segundo será en el municipio de Adeje.

La empresa catalana llamada Grupo Miquel Alimentació generará 18 nuevos empleos en el nuevo establecimiento, mientras que en la plataforma logística se crearán 52 puestos de trabajo. La plataforma logística, que tendrá una superficie total de 12.000 metros cuadrados, se está llevando a cabo en el Polígono de las Majoreras de Ingenio.

Por otra parte, hay que recordar que las personas interesadas en conseguir un empleo en el Grupo Miquel Alimentació tienen que estar pendientes de la página web de la empresa catalana. Ahí es donde se publicarán las ofertas de empleo para el mundo de la restauración. Para solicitar un puesto de trabajo es necesario rellenar un formulario previo.

La empresa catalana dedicada a la distribución de alimentación llamada Grupo Miquel Alimentació confirma que abrirá un nuevo establecimiento en la zona de Miller Bajo (en la Islas de Gran Canaria) junto a una plataforma logística en el municipio de Ingenio. Para todo ello, la empresa catalana busca 70 nuevos profesionales.

En definitiva, si estás buscando un empleo en el mundo de la restauración y quieres formar parte de una gran empresa nacional la empresa catalana te está esperando. El Grupo Miquel Alimentació busca nuevos profesionales.

FOTO/ jlastras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...