El Grupo Miguel ofrece 120 vacantes en Canarias, Barcelona y Navarra

Se inaugurarán cuatro nuevos locales y una plataforma logística en Canarias, un local en Barcelona y otro en Navarra.

El Grupo Miguel, empresa mayorista española dedicada al sector de la distribución, ha confirmado que inaugurará cuatro nuevos establecimientos en Canarias de venta al por mayor a profesionales junto a una plataforma logística en las islas. El nuevo local de Canarias, llamado Cash&Curry, la nueva plataforma logística y los dos nuevos establecimientos en Navarra y Barcelona generarán un total de 120 puestos de trabajo. En total seis nuevos establecimientos y una plataforma logística.

Los nuevos puestos de trabajo en las Islas Canarias está integrado en el plan de expansión que está llevando a cabo el Grupo Miguel en las Islas Canarias. El líder en la venta al por mayor creará 120 puestos vacantes.

De forma más concreta, el Grupo Miguel creará cuatro nuevos establecimientos en las Islas Canarias: Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé (Lanzarote) y las Palmas de Gran Canaria. Todas ellas estarán enfocada a profesionales de la restauración y de la hostelería.

Por otra parte, el Grupo Miguel también creará una plataforma logística en las Islas Canarias con un total de 12.000 metros cuadrados de superficie.

La empresa dedicada a la venta al por mayor ha confirmado que pretende inaugurar los establecimientos en Canarias este año, además de abrir también nuevos locales en Toleda (Navarra) y L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las personas interesadas en conseguir un puesto vacante de los 120 que ofrece el Grupo Miguel para uno de sus cinco establecimientos y una plataforma logística tienen que depositar el Currículo Vitae en la página web de GMCash-Gros Mercat. Ahí es donde aparecen todas las ofertas de empleo de la empresa líder en la venta al por mayor de España. Si buscas un empleo y estás dispuesto a viajar a las Islas Canarias para trabajar, el Grupo Miguel te ofrece una gran oportunidad de volver a formar parte del mercado laboral.

¿Por qué en Canarias?

La puesta en marcha de los cuatro nuevos establecimientos y la plataforma logística en las Islas Canarias se debe a que se trata de un mercado atractivo para el sector turístico.

En la actualidad, el Grupo Miguel cuenta con un total de 57 establecimientos repartidos en varias comunidades autónomas, como es el caso de Cataluña, Madrid, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja, Murcia, País Vasco y Andalucía.

VÍA/ portalparados

FOTO/ astro1991

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...